“Fantastico lugar para comer”
Opinión sobre el Havana 1957 Lincoln Road

Havana 1957 Lincoln Road
Reserva con OpenTable
Havana 1957 Lincoln Road no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 162 de 1.183 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 31 - US$ 50
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente. Si quieres probar verdaderos platos cubanos, el trato es excelente. El unico “pero” esta en el precio. Muy caro, aunque es verdad que es una calle turistica.

Agradecele a Joana C
EduardoAraoz, Owner en Havana 1957 Lincoln Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Muchas gracias por tus comentarios Joana. Nos alegramos al saber que disfrutaste de nuestros platos y el servicio también.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.492)

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mojitos, Moros, Ropa vieja, pollo 1957, croquetas, puerco... todo buenísimo!! Pero los frijoles están realmente espectaculares!!!. Los platillos “samplers” son la mejor opción. Grata sorpresa entre comida, bebida y Lincoln Road.

Agradecele a Ana Gaby A
EduardoAraoz, Owner en Havana 1957 Lincoln Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Muchas gracias por tus comentarios Ana! Es un placer que hayas disfrutado de nuestros platos.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017

La especialidad de la casa es sencillamente deliciosa. Consiste en pollo asado tradicional, bañado en salsa cubana, acompañado de arroz, frijol negro, ensalada y plátanos dulces. ¡De recordarlo se me antoja comerlo de nuevo! Además, la porción es muy generosa.

Los mojitos tradicionales son muy ricos; pese a que no es mi bebida favorita, a mi esposa le gustaron por sobre la mayoría de los lugares en donde consumimos esa bebida.

El personal es muy amable; están atentos de tus requerimientos y te hacen recomendaciones puntuales si es que las requieres.

De entre todas las opciones que hay en Lincoln Road, quedé satisfecho de haber cenado en este lugar.

Agradecele a Daniel C
EduardoAraoz, Owner en Havana 1957 Lincoln Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Buenos días Daniel,

Nos alegramos al saber que disfrutaste de nuestros platos y el servicio también. En Havana 1957 nos enfocamos en estos dos aspectos, ya que crean un encanto en nuestros clientes.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, más atractivo el interior que la calle.
La atención muy buena por una cubana llegada hace poco tiempo a USA
Optamos por comida cubana pollo de la casa y camarones acompañado de mojitos.

Agradecele a AARIZTIA
EduardoAraoz, Owner en Havana 1957 Lincoln Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Buenos días Aariztia, nos alegramos al saber que disfrutaste de nuestro ambiente, la comida, y también del servicio de nuestra mesera.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una de las tantas opciones que se ofrecen en lincoln. El staff es atento. Las mesas son lindas en general, aunque los Havana de española way y ocean drive son más lindas. Los platos son casi gourmet y cuestan casi 17 dólares cada uno, por lo que no llenan la barriga si uno viene con hambre. Destacó que te dejan una botella de agua fresca ni bien llegan a la mesa. Los tragos son dignos de mención. Ojo que cierran a las 12 y no te avisan, ósea que podes llegar a las 11:30 a cenar y 30 min después te enteras que están cerrando. Aunque por lo que vi es algo normal en toda la lincoln. El de la ocean esta hasta las 2 para bebidas.

Agradecele a Martin F
EduardoAraoz, Owner en Havana 1957 Lincoln Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Buenas tardes Martin,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y dejarnos saber cuales aspectos de nuestro restaurant necesitan mejorar. Nos disculpamos por no avisarte si cerramos pronto.