“Comida muy buena en grandes cantidades ”
Opinión sobre el Havana 1957 Lincoln Road

Havana 1957 Lincoln Road
Reserva con OpenTable
Havana 1957 Lincoln Road no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 152 de 1.226 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 31 - US$ 50
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar por las buenas críticas que tenia. Pedimos el sándwich cubano que estaba muy rico pero el tamaño era enorme, no lo pudimos terminar. Para beber probamos la sangría que no nos convenció mucho.
La atención muy buena.

Agradecele a 616vanem
EduardoAraoz, Propietario en Havana 1957 Lincoln Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2018

Muchas gracias por dejar tu reseña, Vane. nosalegra que hayas quedado satisfecha con el sabor y el tamaño del sandwich cubano. Hemos oido que nuestros mojitos tambien valen la pena. Esperamos que puedas volver para probarlos. Saludos.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.538)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable con atención muy afable. En plena Lincoln road. Se puede
disfrutar de excelentes platos cubanos, con un personal muy atento. Saben asesorar bien y los precios acomodados. Por la comida, el lugar y el trato cordial vale la pena sentarse a comer.

Agradecele a Jose G
EduardoAraoz, Propietario en Havana 1957 Lincoln Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Gracias por dejar tu reseña Jose. No podríamos estar mas alegres de que hayas disfrutado de tu visita y que nos hayas dado 5 estrellas. Vuelve pronto.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa, es la mejor vaca frita que nos hemos comido alguna vez, la palomilla también, pero recomiendo mucho la vaca frita. Los mojitos estaban excelentes! Pasamos una noche agradable, la mesera, rusa creo, fue muy nice! La experiencia que tuvimos negativa fue con la muchacha de la puerta, fue ruda y nos atendió de muy mala gana, creo que solo la vimos sonreír cuando un mesero paso por al lado de ella y le toco los “cachetes traseros”, por cierto muy mayor para ella. Por lo demás todo excelente. Espero que cuando regresemos ya haya música para disfrutar y una cara amistosa que nos reciba!

1  Agradecele a carolinagonzalez1976
EduardoAraoz, Propietario en Havana 1957 Lincoln Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Gracias por dejar tu feedback, Carolina. Lamentamos que la recepción no haya sido como se esperaba y revisaremos este asunto. Es a través de feedback como el tuyo que podemos mantener y mejorar el servicio que prestamos. Esperamos que esto no te prevenga de visitarnos de nuevo para cambiar tu opinión. Saludos.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

A pesar de que no soy experto en comida cubana, si vi a varios clientes "Cubanos" comiendo en Havana 1957, dando a entender que es de lo mas parecido a comida autentica cubana.

Todos nuestros platillos muy buenos, de igual forma mojitos muy bien decorados y ricos, café sabroso y fuerte.

El servicio brindado muy amable, desgraciadamente NO nos tocó música en vivo pero me comentaron que SI tienen, lugar lleno de vida con muy buen ambiente latino.

Como varios comentan es caro pero vale la pena, sobre todo para nosotros que NO tenemos la oportunidad de comer comida cubana normalmente.

Sin lugar a duda volveria aunque me gustaria conocer las otras sucursales en Miami.

Agradecele a HotelRinconTarasco
EduardoAraoz, Propietario en Havana 1957 Lincoln Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Muchas gracias por dejar tu reseña sobre Havana 1957. Nos alegra mucho que el servicio y la comida hayan estado excelentes. Esperamos que vuelvas pronto.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Gratamente sorprendidos, un piqueo cubano delicioso, muy bien servido. Mojitos muy buenos. Impuestos, servicio y propinas son 28% fuera del precio publicado en carta. Volveremos.

Agradecele a Carol R
EduardoAraoz, Propietario en Havana 1957 Lincoln Road, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Gracias por dejar tu reseña, Carol. Nos alegra que hayas disfrutado de tu visita y esperamos volver a ser tus anfitriones pronto.