“Clásico para desayuno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un infaltable para ir a desayunar, solo que para opciones más light hay que buscar armarse menús que no están en la carta. Hay opciones en la carta súper adecuadas para niños. Si vas por un café, no es el lugar.

Agradecele a Maripa U
Escribí tu opiniónOpiniones (379)

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Típica cadena americana donde vende desayunos y más cosas pero es conocido por los pancakes y realmente están muy buenos sobre todo los clásicos para mi están deliciosos lo bueno es que pides café y directamente te traen una tetera llena de café. Muy americano y te la rellenan cuando se va acabando, el baicon es súper rico si vais probarlo

Agradecele a Manuela L
Opinión escrita 27 de abril de 2018

Si estás en USA y querés sentir lo que es desayunar como un yanki, este es el lugar. Muchas opciones con huevos, panceta, salchichas, hash brown, pancakes, etc. Las porciones son bien abundantes y no es caro. Ideal para un buen brunch.

Agradecele a Guillermo M
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Porciones de comida enormes a buen precio, algunos no se lo pudieron terminar. Recomiendo los pancakes. En la mesa tenían cuatro tipos distintos de sirope.
La camarera fue amable

Agradecele a Tofulini
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi visita fui a desayunar, tienen estacionamiento y muy buena atención. Recomendable, los pancakes estaban exquisitos.

Agradecele a Sol S