“IMPERDIBLE¡¡¡¡”

Comida: Fuente de soda, Cubana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Siempre que vuelvo a Miami,Puerto Sagua es uno de los restaurantes donde voy a comer y/o desayunar,y siempre la calidad de la comida y la atencion del personal es la misma...MUY BUENA,con personal latino muy atento y de rapida atencion, al que se suma que sus dueños estan trabajando junto a ellos.La relacion precio calidad es muy buena y los platos por lo abundante se pueden compartir...la recomendacion es para "ropa vieja" tipico plato cubano y el inigualable flan de coco

Agradecele a jpuma
Escribí tu opiniónOpiniones (2.351)

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Buena comida latina de diversas nacionalidades y a un precio asequible por ser Miami Beach. Mucha gente. Te dan agua con hielo gratis por si no quieres pedir bebidas. La propina es voluntaria, no la incluyen en la cuenta, se agradeceeee! Jeje

Agradecele a LLatzer R
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida cubana, atención rápida buena, muy rica y a buen precio y en el corazón de south beach

Agradecele a Levoneste
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Fuimos a cenar y como eramos sólo dos personas nos pusieron en un rincón, nos tiraron la comida en el plato, nos trajeron la cuenta sin solicitarla, en dos oportunidades y ni siquiera se acercó la camarera a preguntar si queríamos tomar o beber algo más. Un desastre de lugar.

Agradecele a Mara C
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasabamos muchos veces por delante y siempre estaba lleno, y bueno no kos queríamos quedar con las ganas de ir asi que decidimos ir a desayunar. Nos sentamos en la barra y nos encanto el trato y el servicio, esto no quiere decir que sea el mejor, pero son muy rápidos y desayunamos muy bien. Mucha variedad y buen precio para ser Miami Beach.

Agradecele a Noemi S