“Estupendo ”

Comida: Estadounidense, Parrillada, Fuente de soda
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar un respondió a nuestras expectativas. Buen café regular americano, huevos y bacon estupendos y también las french toast. Imperdible en Miami para disfrutar de un auténtico diner. Lo recomendaría sin dudar a cualquiera que quiera disfrutar de comida con sabor americano en un local típico, además los camareros son muy agradables y atentos. Buena opción en Miami Beach.

Agradecele a Francisco Javie... G
Escribí tu opiniónOpiniones (3.860)

Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Buen lugar de comidas muy bien ambientado tanto exteriormente como interiormente al acceder es como si se retrocediera en el tiempo, servicio muy atento y amable carta muy extensa, con raciones completísimas aunque con los precios bastante altos, pero más que acertados eso si los completamos con la decoración y glamour general creo que si se está por la zona es visita más que obligada.

Agradecele a JosepMariaMataro
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El local tiene mucho encanto y te traslada a una peli de los años 60.

La atención es buena y rápida. Los platos que probamos estaban ricos y eran abundantes. Sin embargo, relación calidad/precio nos pareció caro.

Aún así lo recomiendo!

Agradecele a fatimap528
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es como de los años 50.
Fantástica atención.
Cantidad y calidad.
Americano 100%.
No dejéis de ir comer una hamburguesa, unas costillas a la barbacoa, un batido o cualquier cosa americana que hayáis visto en las películas.
Merece la pena , es un mítico de esta zona.

Agradecele a Elena G
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es un auténtico dinner americano en el que disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena. Todo está buenísimo y un muy buen servicio ! No lo dudes y disfruta. Gracias.

Agradecele a Jonay M