“Delicioso y Precios Accesibles”
Opinión sobre el Sultan Restaurant

Sultan Restaurant
Clasificado como N.º 254 de 1.139 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 2 - US$ 29
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio
Opinión escrita 15 noviembre 2017

Caminando por Collins sin tener ninguna recomendación dimos con este local, que para nosotros fue un descubrimiento fabuloso. La comida exquisita, especialmente el churrasco bien preparado y sazonado.
Nos gustó tanto que repetimos 2 veces solamente por la calidad de la carne y la frescura de la ensalada.
Volveríamos siempre. Gran Equipo , las muchachas muy amigables y siempre con una sonrisa.

1  Agradecele a temperantia
Escribí tu opiniónOpiniones (305)

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy almorzamos en Sultán! Experiencia buenísima, lugar para recomendar si se quiere probar sabores diferentes, frescos y entretenidos! Platos abundantes traídos rápidamente! Excelente servicio, presentación y sabor! Una joya en medio de Miami Beach!!!

Agradecele a fherrerae
Gursel S, General Manager en Sultan Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Gracias por tu comentario, nos alegra que les guste nuestra variedad de comidas Mediterraneas como los pescados DORADO and Salmon!!! Tenemos Carnes como Churrazco y Bistec de New York!! Esperamos verlos pronto otravez!!

Opinión escrita 31 mayo 2017

En el “Sultan” restaurant, tienen comida muy buena, especialmente el baklava, un postre delicioso, elaborado con pasta de nueces, muy popular en las comidas griegas y turca. Queda sobre la Avenida Collins antes de llegar al parque José Martí, tienen variedad de platillos y el personal es muy atento por cierto.

Agradecele a AnaR0driguez
Gursel S, Manager en Sultan Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Hola Ana, muchas gracias por tu magnifico comentario hacerca de nuestro restaurante. Tenemos la comida mas fresca y gustosa en la playa y nos alegra escuchar que te gusta. Esperamos verte en tus viajes futuros!

Opinión escrita 1 mayo 2017

El lugar es pequeño, pero la comida es excelente, como asi tambien la atención de las chicas. Nos atendieron dos venezolanas super agradable. Muy buena musica. Volvería..

Agradecele a AdruGus
Gursel S, General Manager en Sultan Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Hola Gustavo, muchas gracias por tu comentario de nuestro servicio y de lo deliciosa que es nuestra comida... Esperamos verte por aca de nuevo en tus proximos viajes. Hemos estado por 30 anos y por nuestros clientes como tu, esperamos estar por 30 mas!!

Opinión escrita 7 abril 2017

Fui 5 veces durante mi estadía, los Kebab muy ricos, abundantes, sin buscar una gran gastronomía, solo su sabor consigue maravillas, mejoraría la atención

Agradecele a Pablo N
Gursel S, Manager en Sultan Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Gracias por comer con nosotros! Nos alegra que alla quedado tan satisfecho y lo esperamos pronto!!!