“Un lujo ”
Opinión sobre el Osteria del Teatro

Osteria del Teatro
Reserva con OpenTable
Osteria del Teatro no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 22 de 1.108 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 35 - US$ 80
Comida: Italiana, Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para una comida de placer o negocios , el servicio es ideal , mucha limpieza y muy cuidado los detalles

Agradecele a Daniel P
Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar con ganas de comer comida italiana y sin muchas expectativas, el lugar nos sorprendió, la comida estuvo exquisita desde los camarones en salsa de limón que comimos como entrada, la pasta con aceite de trufa hasta el tiramisu de postre. La atención de los meseros fue muy buena, servicio rápido y cálido.

Agradecele a Bsofia M
Opinión escrita 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida sin ser espectacular estuvo buena, los mozos muy atentos y buena carta de vinos, el ambiente es super acogedor y tienen valet parking por usd 15.00.

Agradecele a Ferchito
Opinión escrita 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, la atención excelente muy atentos y serviciales el menú variado, las pastas muy ricas, variedad de vinos, me gustó mucho

Agradecele a Loreta N
Opinión escrita 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio genial. El servicio fué más que amable y la pasta estaba deliciosa. Estuvimos sentados dentro y está decorado con mucho gusto.

Agradecele a Sabri M