“Caro no, lo siguiente”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 25
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Vistas, Familias con niños, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: Flamingo / Lummus
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No tiene nada que llame la atención. Ni el servicio, ni la decoración ni la comida. Es por ello que cuando te llega la cuenta te quedas de piedra! Cuando solo te queda el recuerdo de lo que pagaste en un restaurante, por caro, está claro que es para no volver. News es uno de estos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a danielapV1586JP
Escribir una opiniónOpiniones (2.815)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente para desayunar. Genial para ver a la peña mañanera de paseo. Desayuno grande pero muy flojo. Camarer@s simpátic@s con bebé y perrito pero parece que están de resaca.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a UnoPasabaPorAqui
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como hace más de 25 años, cada vez que vengo a Miami paso por News Café. Me gusta mucho la pasta con camarones. Tiene muy buen sabor, la cantidad justa de ajo y un pancito muy rico. El servicio es muy bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a nancytopol
Tony M, Manager en News Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Muchas gracias por etsa increible reseña, Nancy! Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras dar un paseo por Ocean Drive nos decidimos por meternos en uno de los sitios con más historia y sin embargo no solo fue eso lo que nos encantó de ese sitio. Disfrutamos mucho en las mesas a pie de calle con sus camareros y con la gente que pasaba por allí.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Alejandro L
Tony M, Manager en News Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Muchisimas gracias por esta increible reseña, Alejandro! Nos alegra que haya tenido una gran experiencia en nuestro restaurante y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Opinión escrita 17 de julio de 2018

La verdad una vez que vas, no hay almuerzo mejor que ese y siempre querés volver, todo rico, excelente atención, etc. Súper recomendable. La ubicación para ver todo lo que pasa en South Beach y Ocean Drive es perfecta.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a K7230AFtonyw
Tony M, Manager en News Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Muchisimas gracias, Tony! Nos alegra que haya disfrutado de nuestro restaurant y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.