“un tipico de South beach”
Opinión sobre el Larios on the Beach

Larios on the Beach
Reserva con OpenTable
Larios on the Beach no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 107 de 1.227 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 20 - US$ 35
Comida: Caribeña, Cubana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Flamingo / Lummus
Opinión escrita 27 de julio de 2018

si vas a Miami , anda a Larios a tomarte un par de mojitos mientras camidas por Ocean drive , tambien podes comer , la comida es buena, los precios un poco mas alto q alrededor, pero pasas un buen momento,

Agradecele a 911guille
Escribí tu opiniónOpiniones (1.271)

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo desde mi experiencia. Dos mojitos SIMPLES, 40 dólares.
Nada más que añadir al respecto.

Agradecele a Nazah
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante Larios on the Beach es de Gloria Estefan, si vas a cenar un sábado es muy probable que la veas, ya que pasa casi todos para ver su negocio.
El restaurante tiene una terraza muy bonita, una entrada con una barra para tomar algo y poder bailar música cubana o de la zona y el restaurante en el interior con un diseño muy bonito.
La atención, para mi es la mejor de la zona, encantadores, amables y muy rápidos en el servicio.
La carta es una combinación de la comida típica que ponen en la calle y comida cubana.
Nosotros fuimos en familia y tomamos una ensalada de quinoa, costillas a la barbacoa con salsa muy ricas, ropa vieja, que es una comida cubana de carne ( guisada ) con salsa y arroz blanco de acompañamiento y por ultimo unos calamares , todo ello muy rico.
Merece la pena probar, esta dentro de los precios de la zona.
Típico de la zona.

Agradecele a joserraabad
Opinión escrita 21 de junio de 2018

Larios sigue su tradición , con música y buena comida , el ambiente para cenar se vuelve interesante con dos o tres personalidades latinas , aunque la carta es variada te recomiendo lo tradicional de la comida cubana, pregunta al mesero , precios altos pero pensando en Miamo no esta mal

Agradecele a benjaminIM
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Resto alegre, con la impronta de los Estefan. Muy buena atención. El vino Etude Pinot Noir Californiano, excelente. Clima cálido. Baños muy limpios. Una mala, cierra temprano. Exquisito el Risotto Cubano (con pollo) para compartir!.

Agradecele a Chechitag