“excelente”
Opinión sobre el Pelican Cafe

Pelican Cafe
Reserva con OpenTable
Pelican Cafe no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 271 de 1.215 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 35 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 9 de junio de 2017

muy buenos los mariscos losd daiquiris gigantes para no perderselo recomendable a la noche para ver el transito y la gente pasear por ocean drive imperdible

Agradecele a gustavomarmol2002
Escribí tu opiniónOpiniones (938)

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el bar y en especial la atencion de Martin!! Muchas gracias por todo! Vuelvo todos los dias a partir de hoy!

Agradecele a Pachu S
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio Razonable - La Ensalada De Espinaca - Queso Azul - Nueces Caramelizadas Con Frutillas Deliciosa-
Martin Un Camarero Argentino y La Manager Italiana Del Lugar Muy Simpáticos.
El Servicio Fue Rápido Y Muy Agradable !
Altamente Recomendable_

Agradecele a Christian F
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a dar una vuelta por ocean drive, y pensamos que seria bueno y entramos.
Los tragos, fuertes y con poco gusto.
La comida regular, muy escasa. El pure era artificial. Gastamos 100 dolares en dos tragos y dos platos escasos. No volvería.

Agradecele a julianeduard0
PelicanHotelSobe, Public Relations Manager en Pelican Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

We value your view and as such will be discussing the content of your review during our next executive meeting with the chef to inquire on how we can improve on our menu selections.

Thank you again for your patronage
Lily

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos bajo la propuesta de la promotora que está en la puerta de que tendríamos un 20% de descuento sobre todos los valores de la carta. Al momento de recibir la cuenta, no sólo NO estaba el descuento sino que además nos estaban cobrando un 20% adicional por un concepto que desconocíamos. Al preguntar por dicho concepto, la promotora nos dijo que se trataba de un impuesto obligatorio en todos los bares de la Ocean Drive (luego nos enteramos en otro restaurant que aquello que nos había dicho era mentira). Tuvimos que resignarnos a pagar ese 20% que en teoría era obligatorio y discutir con la promotora para que al menos nos respetara el 20% de descuento que nos había prometido. El mozo totalmente avergonzado nos explicó que la promotora no le había comentado del descuento que nos había ofrecido al entrar (lo único bueno del lugar fue la atención de este hombre, totalmente servicial y respetuoso). Leyendo ahora otras opiniones veo que a otra gente le han hecho lo mismo, con lo cual no nos queda otra que pensar que realmente son unos estafadores profesionales que se dedican a mentirnos a los turistas que de buena fe paramos a tomar y comer algo y pasar un buen momento. Cuento lo ocurrido para ayudar a evitar que a otros turistas le hagan lo mismo!

Agradecele a Daniela C
Traductor de Google

We value your view and as such will be discussing the content of your review during our next executive meeting with the chef and manager. We hope you will give us the opportunity to make it up to you during your next visit to South Beach.

Thank you again for your patronage,
Lily