“Celebrando mi 2do aniversario de bodas!!!!”
Opinión sobre el Pelican Cafe

Pelican Cafe
Reserva con OpenTable
Pelican Cafe no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 269 de 1.184 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 35 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Martin nos atendió con un gran humor y muy amable, riquísima comida, excelente ubicación, buen precio. Lo recomiendo.

Agradecele a David C
Escribí tu opiniónOpiniones (937)

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Pelican fue nuestro tercer restaurant en entrar en Ocean Drive. Entramos con duda, después de dos malas experiencias en otros lugares de Ocean Drive. Salimos reconfortados, después de una excelente experiencia. Almorzamos unos riquísimos calamares, y prosciutto melone a lo italiano. También nos deleitamos con el plato de mariscos y pescados, para compartir entre todos. Lo mejor de todo fue nuestro servicio, el mesero muy simpático, amigable y chistoso que nos hizo pasar el mejor almuerzo de nuestras vacaciones en Miami. Saludos a Él de parte de Augustino y su familia, desde Chile. Esperamos volver pronto.

Agradecele a augufaccino
PelicanHotelSobe, Guest Relations Manager en Pelican Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We appreciate all feedback we receive and look forward to taking care of you next time you visit. We appreciate you highlighting our staff and look forward to your return to South Beach!

Cheers,

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es pésimo mienten en la información que te da la promotora. Cuando llega el descuento te envían a otra persona que no habla tu idioma y te cobran demás.
La comida es de pésima calidad y con respecto al tamaño de los platos no coinciden con el tamaño de los precios.

Agradecele a vero v
Traductor de Google

Dear guest, thank you for your review and comments. I'm very sorry for your experience and thank you for bringing this to our attention. We will be sure to discuss this with our restaurant manager's so that they can ensure that the team receives additional training.

We do hope you will allow us the opportunity to redeem ourselves during your next visit.

Thank you,

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Para recomendar a los argentinos que no desayunamos huevos y tocino, el desayuno italiano. El café exquisito y un croissant relleno de crema pastelera grande y riquísimo.
Todos los días fuimos a desayunar alli!!

Agradecele a Mónica B
PelicanHotelSobe, Guest Relations Manager en Pelican Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind review. We appreciate you taking the time. Travelers often tell us how important it is to research the reviews posted to venues. We will be sure to share this with the team.

Thank you so much for taking the time to do this!

Hope to see you soon,

Opinión escrita 9 de junio de 2017

muy buenos los mariscos losd daiquiris gigantes para no perderselo recomendable a la noche para ver el transito y la gente pasear por ocean drive imperdible

Agradecele a gustavomarmol2002