“SENTIRTE EN CASA”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 septiembre 2017

La cordialidad,disposición al servicio y calidad en los productos, junto con un ambiente mas que agradable, te hacen sentir muy a gusto.
Muy bueno!!!

Agradecele a Marcelloedgardo
FabianCea, Owner en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tus comentarios . Apreciamos que nos hayas dado una perspectiva de tu experiencia.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 agosto 2017

Uno de los mejores de Miami Beach. Comida excelente y servicio ágil y amables. Repetimos varias veces. Reservan mesa. Estuvimos en julio, todo muy bien recomiendo
platos abundantes y muy buena atención.

Agradecele a carlazianna
FabianCea, Owner en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Muchas gracias Carla por tus comentarios . Apreciamos que nos hayas dado una perspectiva de tu experiencia.

Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pasta italiana altamente recomendable. Los precios son acordes al servicio que brindan, platos abundantes y muy buena atención. Sin dudas volvería.

Agradecele a Ce M
FabianCea, Owner en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Muchas gracias por tus comentarios Ce. Apreciamos que nos hayas dado una perspectiva de tu experiencia.

Opinión escrita 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva a las 20:30, cuando salimos del Hotel parecía que la noche se la llevaría el agua, llovía intensamente.
Primero paro la lluvia y luego vino lo mejor de la noche, una cena en un lugar acogedor, en el cual se puede conversar, con una atención de primera, gracias a Virginia nuestra mesera, y una comida de primera. Una noche perfecta. Para volver a repetirla.

Agradecele a Victor M
FabianCea, Owner en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Muchas gracias Victor por tan lindas palabras sobre nuestro restuarant. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra comida y que tuvieron una noche perfecta.

Opinión escrita 7 junio 2017

Fuimos 5 amigos a cenar y pasamos un rato formidable, comimos pasta, cordero y pescado todo acompañado con un vino delicioso

Agradecele a Gustavo M
FabianCea, General Manager en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Muchas gracias Gustavo. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro restaurant.