“excelente sabor”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

el pollo tropical es un restaurante cubano donde te sirven un pollo a la brasa y sus acompañantes son muy buenos ..es economico

Agradecele a Harold L
Escribí tu opiniónOpiniones (270)

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Caridad de menús, precios excelentes, atención esmerada, muy buena higiene incluyendo sanitarios, rápida preparación de los platos a la vista, reciben todas las tarjetas

Agradecele a Polo98
Opinión escrita 3 de abril de 2017

Estabamos con mi esposa y se nos antojo comer algo mientras que paseábamos, Vimos este local de comida rapida y entramos.
Me sorprendio la calidad de la comida y la buena atencion que tiene el personal, no esperen un gran restaurante es una buena opcion para aquellos que estan cansados de comer hamburguesas podran comer pollo , camarones arros etc. rico y barato

Agradecele a granfenicio
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es lo más cercano a la comida casera latina, si estás cansado de la comida chatarra, esta es una buena opción.
Tiene variedad de comida, rica y a precios aceptables.
Buen servicio.

Agradecele a Jessica P
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Fuimos muy tarde creo y los trabajadores ya querían salir. Estaba un poco sucio y justo hacían limpieza de cierre. Aun asi tienen un aji riquisimo!!! La comida es bastante grasosa pero tienen opción de ensaladas. Vale la pena para comer al paso.

Agradecele a humbertocoello