“IMPERDIBLE”

Comida: Caribeña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Vistas
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Flamingo / Lummus
Opinión escrita 26 de junio de 2017

EXCELENTE,IMPERDIBLE,estando en Miami Beach es el lugar donde no podemos dejar de pasar,muy buena musica,excelente espectaculo,muy buenas coreografias,y muy buenos tragos.Ademas el restaurante tiene una variada carta con platos muy bien elaborados.Siempre bajo la direccion de su manager Frank (argentino y de la ciudad de La Plata)Excelente Anfitrion y muy buen amigo.Siempre que voy a Miami,es el lugar para comer Y/o pasar despues de la cena.

Agradecele a jpuma
Escribí tu opiniónOpiniones (1.342)

Opinión escrita 19 de junio de 2017

show a cualquier hora que pase, show de calidad, muy bueno los tragos, accesible la entrada a la noche para ir a bailar, es un lugar que hay que ir si o si

Agradecele a Daniela P
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis amigas una de las noches de la estadía en Miami. Siempre estaba lleno, muy lindo lugar y ambiente. Siempre hay shows y animación, buena música. Eso si, no les recomiendo q vayan a cenar. Es caro y la comida no nos gustó. Pedimos unos tacos y una piza q era incomible. Les recomiendo q cenen en otro lugar y después vayan. Piden dni en la entrada.

Agradecele a 903lorena
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar divertido!! De lo mejor en ocean drive. Bailes y shows de distinta musica.
La atención no me gusto, pero el lugar esta bueno y buena onda.

Agradecele a Sergio M
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los shows son increíbles la atención de todo el personal es amable y cordial siempre al pendiente de todo, la comida súper rica!!

Agradecele a Lleimy D