“Rico y enorme”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Barrio: City Center
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos un bocata cada uno. Eran bien grandes, imposible quedarse con hambre. Además estaban muy ricos, que junto a lo pintoresco del local hicieron de nuestro paso algo muy placentero.

Agradecele a Domin83
Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 agosto 2017

Espectaculares sandwiches. Superabundantes. Excelente pan y fiambres. Recomiendo el "italiano" que se puede armar, entre muchas opciones, a gusto del comensal. Precios accesibles. 100% recomendable.

Agradecele a Duncan012010
Opinión escrita 21 julio 2017

recomiendo este lugar para comprar unos sandwiches franceses increibles, ideal para llevarlos a la playa.

1  Agradecele a Damian R
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí, para llevar, no me preguntaron qué vegetales agregar y pusieron todo sin aderezo, el pan estaba viejo y sin sabor.

Agradecele a Diego V
Opinión escrita 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para llevar a la playa o comer al paso... hay mucha variedad de sandwichs! Probamos el de salmón ahumado, tremendoooo... y el de pavo, muy rico también! Parada obligada!

Agradecele a danuelita