“Rico y enorme”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Barrio: City Center
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos un bocata cada uno. Eran bien grandes, imposible quedarse con hambre. Además estaban muy ricos, que junto a lo pintoresco del local hicieron de nuestro paso algo muy placentero.

Agradecele a Domin83
Escribí tu opiniónOpiniones (1.948)

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Espectaculares sandwiches. Superabundantes. Excelente pan y fiambres. Recomiendo el "italiano" que se puede armar, entre muchas opciones, a gusto del comensal. Precios accesibles. 100% recomendable.

Agradecele a Duncan012010
Opinión escrita 21 de julio de 2017

recomiendo este lugar para comprar unos sandwiches franceses increibles, ideal para llevarlos a la playa.

1  Agradecele a Damian R
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí, para llevar, no me preguntaron qué vegetales agregar y pusieron todo sin aderezo, el pan estaba viejo y sin sabor.

Agradecele a Diego V
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para llevar a la playa o comer al paso... hay mucha variedad de sandwichs! Probamos el de salmón ahumado, tremendoooo... y el de pavo, muy rico también! Parada obligada!

Agradecele a danuelita