“Excelente ,elegante ,fino”
Opinión sobre el Ola at the Sanctuary

Ola at the Sanctuary
Reserva con OpenTable
Ola at the Sanctuary no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 1.106 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 25 - US$ 65
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 18 junio 2017

Muy buen lugar , su cocina fusión es muy buena con entradas espectaculares.Sus ceviches todos y cada uno son imperdibles , e pulpo inmejotable .Un puerco cocinado por horas es un gran plato principal y sus tragos acompañan la noche .
Algunos platos tiene un precio excesivo como el filet mignon . Todos los platos estan un punto exagerado en el picante lo que nos quita la posibilidad de calificarlo como excelente

Agradecele a Rodrigo B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 junio 2017

Como empezar a describir algo tan lleno de sabores!! Fuimos a pasar la noche de navidad alli, si bien no se festeja en nuestro pais (argentina) no nos intereso, ya que la atencion y el ambiente del lugar mas una hermosa noche lo hizo un lugar unico.
Para comenzar nos ubicaron en la terraza, que tiene un ambiente muy lindo, el mozo nos hablaba español y nos explico cada uno de los platos.
Comenzamos pidiendo un ceviche de salmon y otro de langosta, la primera vez que estos chanchitos lo probamos, y quedamos encantados!
Como plato principales pedimos un atun con caña de azucar (sugar cane tuna), realmente delicioso, con muchos sabores en un mismo plato, el otro fue un pato con arroz, muy muuy exquisito, en un punto realmente perfecto de coccion y tambien abundante!
LO MEJOR: todo
LO PEOR: nada

Agradecele a Los-Dos-Chanchitos
Opinión escrita 25 marzo 2017

Para un viernes por la noche debes reservar con tiempo y tendrás que aparcar enfrente, donde te pedirán u$s 40 pero puedes negociarlo por u$s 30.
El lugar es lindo, algo ruidoso, pero lo que es maravilloso es la comida. Increíble mezcla fusión de comidas latinas. Eramos tres.
Compartimos de entrada unas únicas meat balls con unas salsas y sabores que nunca experimentamos y una empanada (negra) de calamar en tinta rellena con langosta. Unica!
Luego fueron pescados a lo macho y cordero.
Platos muy sofisticados, abundantes pero increíblemente ricos!
Pagaras u$s 110 por persona con vino, con café sin postre.

Agradecele a Horacio G
Opinión escrita 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio cálido con una calidad inigualable. La atención es única. Mención especial para Jackson Puerta, se desvive para que la cena sea una experiencia inolvidable.

Agradecele a Oscar S
Opinión escrita 1 septiembre 2016

Atención profesional , ambiente acogedor , comida peruana de primera , desde las entradas al plato principal todo impecable , lugar recomendable para pescados , ceviches ,carnes .

1  Agradecele a NELSON S
OLA1745, Owner en Ola at the Sanctuary, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2016
Traductor de Google

Thank you for visiting Ola and letting us know you enjoyed your dining experience. We hope you will return again.