“una zona muy coqueta”
Opinión sobre el Espanola Way

Espanola Way
Reservá con anticipación
US$ 34,24*
Tour de Miami en vehículo anfibio
US$ 55,00*
Recorrido privado de medio día por la ciudad de Miami
US$ 39,99*
Miami Beach Art Deco Pedicab Tour
Clasificado como N.º 2 de 32 Compras en Miami Beach
Detalles de la atracción
Opinión escrita 26 enero 2012

como que hay mucho glamur esta buenicimo como decir no podes estar en miami y no pararte una noche en Espanola Way seguro te va a gustar..

Agradecele a rubenadrianos
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Espanola Way
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 enero 2012

Un lugar muy lindo para ir a cenar o tomar algo, ya que hay variedad de lugares en tan solo dos cuadras.

Agradecele a mariacecilia68
Opinión escrita 24 enero 2012

Linda zona de restaurantes, amplia variedad de opciones, desde costosos restaurantes hasta algunos mas economicos. Lugar ideal para ir a cenar alguna noche.

Agradecele a Rodolfo R
Opinión escrita 24 enero 2012

La gente, la alegria, el servicio, la comida...todo muy bueno!

Agradecele a MAEUGE
Opinión escrita 23 enero 2012

Fui de día a pasaear y me encantó. Volvi de noche para cenar y fue realmente muy agradable ver las luces, los restaurantes en la calle, todo muy europeo. Me encanto

Agradecele a Vero1912