1.250 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Realmente nos fuimos muy enojados con el hotel .... Muy mala experiencia .... Desde el primer día de llegada reclamamos dos paquetes de compresas realizadas en free people por internet con tracking number y recibidas por el Sr Miguel. Reclamamos tres dudas seguidos sin respuesta ..., finalmente pedimos hablar con el gerente .... Que siempre estaba ocupado y nos atendió Kristin y luego Jo el gerente general que .... Dos días después de nuestra partida me manda un mail diciendo que los paquetes se perdieron en el hotel ... Que les pase la factura que me reembolsan el gasto !!! No es forma de tratar a un cliente en un hotel 5 estrellas !!! Además faltaba el secador de cabello, cubiertos y frazadas en la habitación. ..... Nos fuimos MUY MAL TRATADOS .... Muy mal .....

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a crisdg2016
Respuesta de la dirección:Respondida el 10 de noviembre de 2016

Dear crisdg2016;
We appreciate your comments after your recent stay at Carillon Miami Beach.
As we continue to work through the issues, I appreciate your patience and understanding.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He probado muchos hoteles en la zona pero este para mí es el mejor por la ubicación, sus instalaciones del son espectaculares, la comida es muy buena y la atención es lo mejor de todo. Si van a la playa busquen a Steve Vargas él te ayuda en todo momento con todo lo que necesites.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a Lyda M
Respuesta de la dirección:Respondida el 10 de noviembre de 2016

Dear Lyda M;
Thank you for your kind words about the service and staff at Carillon Miami Beach.
We are delighted you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back very soon.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel muy bien ubicado con la playa ahí.
La calidad tanto del servicio como de las instalaciones son muy buenas. Gran gimnasio y spa, piscinas en diferentes ubicaciones que te permiten tener sol y sombra como tú prefieras. Muy bueno, rápido y amable todo el personal del hotel en el servicio de toallas tanto en playa como en piscinas, con atención rápida y buena de líquidos y comida.
El Restaurant tiene un buen chef, sus platos bien presentados y sabrosos.
En el bar encontramos tragos muy bien preparados.
Cerca encuentras farmacia, supermercado Publix en frente, etc..algo muy cómodo.
Las habitaciones con living y cocina incorporada son bien equipadas con lavavajillas, loza para 4, cafetera, mini refrigerador, etc.
El baño amplio, ducha, tina ideal para un baño espumante, espacio con silla y espejo para maquillaje.
Pasamos 10 días en el hotel donde todo era dado para que te sientas relajado con un personal para destacarlo, por su cordialidad, desde el valer parking cuando llegas y sales hasta el personal de aseo, muy delicado sin molestar.
Definitivamente volveremos cuando tengamos que viajar a Miami.

2  Agradecele a Susana H
Respuesta de la dirección:Respondida el 1 de noviembre de 2016

Dear Susana H;
We are thrilled your enjoyed your 10 day stay at Carillon Miami Beach!
I am delighted that you found our service at the beach and hotel to meet your high standards and that the location suited your needs.
The entire staff is looking forward to your return visit.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio del personal, bien instruidos los trabajadores, da a la playa y tiene buenas habitaciones.
Si te gusta Miami seguro es una buena opción para vos, yo prefiero lugares más tranquilos..

1  Agradecele a nachoarmando
Respuesta de la dirección:Respondida el 26 de octubre de 2016

Dear nachoarmando;
Thank you for staying at Carillon Miami Beach. We are delighted you enjoyed the beach and the suites.
We look forward to your return visit.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

El hotel esta ubicado sobre la playa a la altura de la calle 69, a media cuadra tiene un puesto de citibikes, una opción ideal para recorrer la costa en bicicleta. El hotel es muy confortable, amplio y el servicio excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a diegogsigal
Respuesta de la dirección:Respondida el 4 de octubre de 2016

Dear Diego S:
We are delighted that you enjoyed your recent stay at Carillon Miami Beach!
We are glad you had a chance to see the sights using the local bike rentals and that you found the hotel comfortable and the service to your satisfaction.
We look forward to welcoming you back very soon.