1.224 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Hotel excelente, lujoso, atención impecable. Los departamentos muy cómodos y bien equipados. Muy recomendable el brunch de los domingos, comida exquisita y musica en vivo muy buena.
El spa increible, lujo y confort por donde lo mires. En el gimnasio hay todo tipo de vlases gratuitas.
Cruzando la calle hay un Publix, muy comodo para comprar y comer en el departamento.
volveria siempre !

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas y amplias. Obviamente las que tienen vista al mar son más lindas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a savinomar
Respuesta de la dirección:Respuesta de 25 de noviembre de 2016

Dear savinomar;
We are delighted that you found Carillon Miami Beach to be a luxury hotel with impeccable service and that you enjoyed the fitness classes and Sunday Brunch.
We very much look forward to welcoming you back very soon.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

Realmente nos fuimos muy enojados con el hotel .... Muy mala experiencia .... Desde el primer día de llegada reclamamos dos paquetes de compresas realizadas en free people por internet con tracking number y recibidas por el Sr Miguel. Reclamamos tres dudas seguidos sin respuesta ..., finalmente pedimos hablar con el gerente .... Que siempre estaba ocupado y nos atendió Kristin y luego Jo el gerente general que .... Dos días después de nuestra partida me manda un mail diciendo que los paquetes se perdieron en el hotel ... Que les pase la factura que me reembolsan el gasto !!! No es forma de tratar a un cliente en un hotel 5 estrellas !!! Además faltaba el secador de cabello, cubiertos y frazadas en la habitación. ..... Nos fuimos MUY MAL TRATADOS .... Muy mal .....

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a crisdg2016
Respuesta de la dirección:Respuesta de 10 de noviembre de 2016

Dear crisdg2016;
We appreciate your comments after your recent stay at Carillon Miami Beach.
As we continue to work through the issues, I appreciate your patience and understanding.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He probado muchos hoteles en la zona pero este para mí es el mejor por la ubicación, sus instalaciones del son espectaculares, la comida es muy buena y la atención es lo mejor de todo. Si van a la playa busquen a Steve Vargas él te ayuda en todo momento con todo lo que necesites.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Lyda M
Respuesta de la dirección:Respuesta de 10 de noviembre de 2016

Dear Lyda M;
Thank you for your kind words about the service and staff at Carillon Miami Beach.
We are delighted you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back very soon.

Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel muy bien ubicado con la playa ahí.
La calidad tanto del servicio como de las instalaciones son muy buenas. Gran gimnasio y spa, piscinas en diferentes ubicaciones que te permiten tener sol y sombra como tú prefieras. Muy bueno, rápido y amable todo el personal del hotel en el servicio de toallas tanto en playa como en piscinas, con atención rápida y buena de líquidos y comida.
El Restaurant tiene un buen chef, sus platos bien presentados y sabrosos.
En el bar encontramos tragos muy bien preparados.
Cerca encuentras farmacia, supermercado Publix en frente, etc..algo muy cómodo.
Las habitaciones con living y cocina incorporada son bien equipadas con lavavajillas, loza para 4, cafetera, mini refrigerador, etc.
El baño amplio, ducha, tina ideal para un baño espumante, espacio con silla y espejo para maquillaje.
Pasamos 10 días en el hotel donde todo era dado para que te sientas relajado con un personal para destacarlo, por su cordialidad, desde el valer parking cuando llegas y sales hasta el personal de aseo, muy delicado sin molestar.
Definitivamente volveremos cuando tengamos que viajar a Miami.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Susana H
Respuesta de la dirección:Respuesta de 1 de noviembre de 2016

Dear Susana H;
We are thrilled your enjoyed your 10 day stay at Carillon Miami Beach!
I am delighted that you found our service at the beach and hotel to meet your high standards and that the location suited your needs.
The entire staff is looking forward to your return visit.

Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio del personal, bien instruidos los trabajadores, da a la playa y tiene buenas habitaciones.
Si te gusta Miami seguro es una buena opción para vos, yo prefiero lugares más tranquilos..

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a nachoarmando
Respuesta de la dirección:Respuesta de 26 de octubre de 2016

Dear nachoarmando;
Thank you for staying at Carillon Miami Beach. We are delighted you enjoyed the beach and the suites.
We look forward to your return visit.