1.226 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente . Una estadía inmejorable. Las habitaciones son súper modernas y muy bien equipadas. La cocina súper completa , tiene tostadora, maquina de café, lavavajillas.
El servicio en su totalidad es diez puntos . Todo el personal muy atento desde el primer momento.
El servicio de pileta y playa es espectacular.
El gimnasio es de primer nivel , te llama a ir y ejercitar mirando al mar
El spa es de lo Mejor ! Vale la pena visitarlo , si vas un día, vas a querer ir todos los días.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a SGRTML
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ha contribuido a que nuestra estadía en Miami sea perfecta! Su personal, destacando especialmente a Valentin, han sido sumamente amables y pendientes de cada requerimiento. Sus habitaciones totalmente equipadas y remodeladas son perfectas. Su ubicación y sus servicios complementarios de spa y gym hacen del hotel carillon una gran opción para quienes visiten Miami.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Paula C
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en la costa de Miami con acceso a la playa Atlántica increíble, instalaciones inmejorables, piscinas, spa, restaurante con platos exquisitos, habitaciones con vistas , trato distinguido por parte de su personal, opción inmejorable para pasar unos días con niños en la ciudad con todas las comodidades al alcance de la mano , recomendable 100%.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a borja p
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Hemos estado para año nuevo en una habitación con dos dormitorios. La habitación estaba muy bien, lo único que le faltaba a la cocina era una mesa con mas sillas, ya que solo tiene una barra con dos taburetes y nosotros somos 5 mas un bebe, así que cuando comíamos en el apartamento teníamos que dividirnos entre los taburetes y el sofa del salón. Todos los días nos dejaban botellas de agua. Tienen un servicio de actividades deportivas que no te permitirán aburrirte, nosotros con los niños no hemos ido, pero la gente disfrutaba mucho del gimnasio y las clases. La piscina exterior estaba genial, con el agua calentita para poder disfrutarla aunque hiciese un poco de fresco. El servicio de playa genial, tienes las tumbonas y las toallas donde tu quieras, hasta te llevan la comida allí si lo solicitas.
En cuanto a la comida bastante cara, solo hemos cenado una noche, pero en Miami todo es caro! El desayuno era perfecto, con mucha variedad y con disponibilidad de hacer desayuno saludable con avena caliente, frutos rojos, y todo tipo de frutos secos, batidos verdes... nos encantó poder contar con este tipo de desayunos.
Justo enfrente del hotel hay un supermercado, una farmacia y andando tienes un montón de restaurantes. Un hotel para repetir!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a LiaTres
Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi familia, y realmente todos en el Hotel nos hicieron sentir muy bien. La decoración era muy bonita, con buena calidad de mobilirio, no obstante la ubicación del Hotel no es la mejor.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jose S
travelbean2017, Manager en Carillon Miami Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Jose S;
We are delighted that you and your family enjoyed your stay at Carillon Miami Wellness Resort, and that our staff made your stay memorable.
Our location in North Beach is quieter and more relaxing than South Beach-many of our guests prefer to stay with us and take the short drive to the hustle and bustle of Ocean Drive!
We look forward to welcome you back when next your travels bring you to South Florida.
Warm regards,

Kristell Roulle