1.245 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos con amigas. La atención fue siempre excelente. La playa hermosa . La piscina preciosa y las habitaciones amplias y con vistas inigualables!!! Súper recomendable!!! Nunca nos cobraron la cantidad de paquetes que enviamos al hotel. Siempre nos atendieron con una sonrisa tanto en el hotel como en la playa. Volveremos

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a claudiasS_12
Kristell R, Manager en Carillon Miami Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Estimada claudias S,
Gracias por haber escrito este gran comentario.
Estamos muy contentos de que halla disfrutado su estadia con nosotros.
Estamos ansiosos de verle en el futuro proximo.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con todas las prestaciones.
Servicios de playa desde sombrilla y sillas hasta comidas y bebidas, piletas, gimnasio de primer nivel, habitaciones amplias y cómodas, excelente atención, estacionamiento.
Paramos en una habitación apart excelente con comodidades q superaron nuestras expectativas.
Muy recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a LelioDS
Kristell R, Manager en Carillon Miami Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017

Estimado LelioDS,
Gracias por haber escrito este gran comentario.
Estamos muy contentos de que halla disfrutado su estadia con nosotros.
Estamos ansiosos de verle en el futuro proximo.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente . Una estadía inmejorable. Las habitaciones son súper modernas y muy bien equipadas. La cocina súper completa , tiene tostadora, maquina de café, lavavajillas.
El servicio en su totalidad es diez puntos . Todo el personal muy atento desde el primer momento.
El servicio de pileta y playa es espectacular.
El gimnasio es de primer nivel , te llama a ir y ejercitar mirando al mar
El spa es de lo Mejor ! Vale la pena visitarlo , si vas un día, vas a querer ir todos los días.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a SGRTML
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ha contribuido a que nuestra estadía en Miami sea perfecta! Su personal, destacando especialmente a Valentin, han sido sumamente amables y pendientes de cada requerimiento. Sus habitaciones totalmente equipadas y remodeladas son perfectas. Su ubicación y sus servicios complementarios de spa y gym hacen del hotel carillon una gran opción para quienes visiten Miami.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Paula C
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en la costa de Miami con acceso a la playa Atlántica increíble, instalaciones inmejorables, piscinas, spa, restaurante con platos exquisitos, habitaciones con vistas , trato distinguido por parte de su personal, opción inmejorable para pasar unos días con niños en la ciudad con todas las comodidades al alcance de la mano , recomendable 100%.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a borja p