“Una pizza normal”

Domino's Pizza
Clasificado como N.º 377 de 1.217 Restaurantes en Miami Beach
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Esperaba otra cosa, no es fea pero pense que seria mucho mas rica, la atencion tampoco es muy esmerada, lo justo nada mas.

Agradecele a Gerardo Y
Escribí tu opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Como estaba frente al hotel aprovechamos para comer pizza, Había una gran variedad y algunos otros platos, Tienen delivery. Y bastante gente esperando su pizza (hay varios tamaños). Son ricas

Agradecele a PuppyMendoza
Opinión escrita 24 de junio de 2018

pedimos siempre delivery , llega todo en excelente estado, de forma on line te van informando el estado de tu pedido

Agradecele a Marcos M
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

La pedimos mediante la página que poseen. Nos costó 17 dolares y la verdad, horrenda. hiiiiiiiiiiper fina, y bastante mala. Pedimos mitad napolitana mitad 4 quesos y la napolitana no tenía tomate. jejeje

No me quiero olvidar que el repartidor jamás apareció y tuvimos que ir a buscar la pizza personalmente, luego de mas de 1 hora de esperar abajo en el lobby del hotel en Miami.
No la recomiendo para nada, la pizza de 7 eleven que vale 7 dolares es mucho mejor jajajaja

Agradecele a Antonella O
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza sobre todo recomendable elegir la que viene rellena con borde de queso pague una pizza grande con un Topping 279 pesos argentinos se entrega super rápido y puedes elegir qué tipo de masaje

Agradecele a ver00707