5 personas están viendo este hotel
Official HotelUS$ 149
Hotels.comUS$ 149
Trip.comUS$ 165
Ver las 21 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel excelente , fuimos en familia y lo pasamos genial, ideal a ara ir con los chicos .
La Piscina , el acceso a la playa y las instalaciones impecables . Súper recomendable y sin duda volveremos a elegirlo .

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a carolinad954
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación a metros de Lincoln road. Playa privada. En el resto fillia se come excelente, la atención es muy buena. El breakfast es muy variado y abundante. La piscina es grande y hermosa.. un hotel muy recomendable!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a 610lucianae
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el servicio, las habitaciones son amplias y super comodas. Lo recomiendo para salida con amigas. La zona es ideal y la playa privada es super linda y funcional. Te dan reposeras y toallas a disposicion. El personal es muy amable y servicial

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marisol B
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente relación precio y calidad
Muy bien ubicado cerca de Lincoln Road, donde se encuentran muchas tiendas restaurantes y bares
Transporte público en la puerta
La comida del restaurante del hotel es muy buena
El personal es muy amable y servicial

Consejo sobre habitaciones: Playa privada
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a martinaguirre68
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel me parece excelente con una buenísima relación calidad precio, super recomendable para ir en pareja o familias.
La playa privada está en una zona de playa inmejorable.
El desayuno es completo y variado, además te contar con una excelente atención.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son preciosas y mantienen el estilo Art Deco de Miami.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Maria Belen A