Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

el lugar está muy cercano a la playa, es relativamnete limpio y ordenado, aunque parece que el tema de las cucarachas es una epidemia en miami. El precio lo encontré un tanto elevado y el presonal normal

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradecele a rominam430
matthew11312016, General Manager en Suites on South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for the review. We are delighted to hear that you liked the location and cleanliness. The condition you described regarding insects is definitely not typical. We will certainly look into this as it is a concern for sure

We hope to see you again soon!

Sincerely

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitación grande y limpia, fuimos con dos nenas chicas y estuvimos perfecto.
La parte de afuera del hotel hace parecer que no es una buena opción pero sin embargo si lo es, el hotel es viejo pero esta muy bien refaccionado.
Cocina con micro y gran heladera, mesa chica solo para dos.
Baño bien.
Colchones duros bastante mejorables.
Tener en cuenta que solo tiene valet parking por 35 dólares diarios más tax.
La opción es el parking que está frente al edificio en la esquina, 1 dólar por hora y luego de las 12 horas pasa a estadía de 20 dólares.
El parking publico de no es útil porque tiene un límite de tiempo pata dejar el auto como todos los parking públicos de Miami.
Hay un súper en la esquina, no es barato pero sirve.
Reciben paquetes de Amazon son costo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradecele a Diego C
matthew11312016, General Manager en Suites on South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018

Dear Diego C,

Thank you for all the positive comments on your recent stay with us. We are glad to see our mission was accomplished in delivering a positive, memorable experience,

We hope to see you again soon!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

cerca de todo, con estacionamiento publico enfrente y otro a la vuelta, super!!!
a pocos metros de la playa, y de la zona mas interesante de south beach.
ideal para parejas!!!
el conserje Anthony, estuvo atento a nuestras necesidades y fue super amable siempre!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ceci F
matthew11312016, Manager en Suites on South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017

Dear Ceci F,

Thank you for the wonderful review! So glad Anthony was able to make an impact on your stay! We hope to see you again soon!

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Aun estamos alojados en el Hotel. Efectué mi reserva por Amoma, publicado a través de TripAdvirsor. En el comprobante de la reservación indica que esta todo pago, no obstante al llegar al hotel cansados de un largo viaje nos cobraron una tarifa re Resort, pese a que indicamos que estaba todo pago según nuestro comprobante y que ninguna cargo adicional estaba detallado que debíamos abonar. Pero el personal de recepción insistio en que debia cobrarse. Acorralados por la situacion, cansados y con ganas de ingresar a nuestra habitación preferimos pagarlo para luego hacer el reclamo al Manager del hotel. Su respuesta fue que era correcto el cobro. Reiteramos el reclamo ya que tenemos todos los comprobantes de la reservación y los print de pantalla del proceso de la resevación y en ningún lado especifica ningún cobro adicional. Seguimos reclamando pero nadie hasta al momento se ha hecho cargo de esta situación. Me siento molesta. Es la primera vez que me pasa algo asi. Hoy es nuestro ultimo día en el Hotel y aun no hemos tenido una respuesta satisfactoria. Al terminar nuestro viaje incorporaremos un relato completo con nuestra experiencia. Lugares visitados y mas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradecele a PITU1507
matthew11312016, Manager en Suites on South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We regret that your stay was anything less than perfect. Our minimal $5 resort fee is outlined on our partner sites as well as our own website and is not prepaid in any case. This fee, considerable less than area hotels, covers an array of services and is seen as a great value by our guests here. It is unfortunate that you were not aware of this prior to your arrival despite our efforts to clearly indicate the fee. Nonetheless, we appreciate your feedback

Hotel Manager

Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no parecía nada interesante al momento del check in. Pero luego la suite es enorme tiene dos cañas queen muy generosas. Heladera grande mesita para desayunar etc. Opción súper bien ubicada en collins y la 13. Cerca de todo. Lo recomiendo. Me experiencia fue muy buena hay parking público a menos de una cuadra.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradecele a Norberto C
matthew11312016, Manager en Suites on South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for the 4 star review! I am glad you liked the spaciousness and location of our boutique property.

We hope you will return again soon!

Safe Travels!

Hotel Manager