“Excelente !!!”
Opinión sobre el Otentic Fresh Food Restaurant

Otentic Fresh Food Restaurant
Reserva con OpenTable
Otentic Fresh Food Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 1.107 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 12 - US$ 31
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y la atención muy cordial. Si bien el lugar no es lujoso, está muy buen ambientado, muy cálido ! Eliji el menú de noche, caracoles de entrada, salmón con manteca y mostaza y creme brulee. Bebí agua, precio total u$s 48 (incluido tax y propina) si bien no es económico , en south beach si uno quiere sentarse en un lindo lugar y comer bien hay que pagarlo. Lo recomiendo 100%.

3  Agradecele a akindofmagic
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 julio 2017

Fui a almorzar a varios restauranes en miami este es excelente con una comida muy variada y exquisita ,ademas no es muy cara para la calidad de la comida recomiendo el menu del almuerzo es barato y tiene entrada plato de fondo y postre ,ademas la atencion es muy buena

Agradecele a ccogalde
Opinión escrita 11 mayo 2017

De los mejores en South Beach!!! Lo visité en Enero 2,016 un dia antes del Miami Marathon y me encantó!!
El Ratatouille y los spaguettis espectaculares !!
Recomendable al 100%!!

Agradecele a JOSE C
Opinión escrita 5 marzo 2017

Restaurante agradable a la vista, no demasiadas mesas, servicio correcto y atento, la comida tambien correcta y los precios normales

Agradecele a Nico M
Opinión escrita 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Platos típicos franceses mejor que los que probé allá!
Excelente atención de las dos personas, precios accesibles, puntos de la carne impecables y un menú por Usd 40 muy completo y exquisito!! Lo recomiendo 100%

3  Agradecele a SannyIC