2.081 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Excelente ubicación. Decoración exquisita...moderno y estiloso. No todo es así en Miami. Aunque tuvimos algunos problemas con el servicio de limpieza de la habitación, es perdonable por lo confortable del hotel. La piscina es perfecta! Volveríamos a elegirnos. Usamos el bolso de playa y las toallas. Muy práctico! Nos ha encantado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a emeemece
SinemKayaAnglersMia, General Manager en Kimpton Angler's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Atentamente,
Sinem Kaya
General Manager

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

El hotel está en pleno South Beach a 4 cuadras de Ocean Drive y muy cerca de todo. Divinamente decorado, tiene lugares para estar dentro y fuera. Las habitaciones son muy amplias, lo mismo el baño con todo el confort. En cada habitación hay un bolso con sombrilla y toallas para llevar a la playa y tabla y plancha (entre otras cosas). El personal amable y correcto. Se puede desayunar en el hotel y hay café de cortesía. El único punto a mejorar sería el horario de la limpieza, ya que regresamos de la playa a las 4.30 pm y el cuarto todavía no había sido limpiado. Por el resto, repetiría y lo recomiendo!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Vale472
SinemKayaAnglersMia, General Manager en Kimpton Angler's Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Atentamente,
Sinem Kaya

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio del hotel en general, la habitación, las instalaciones súper cómodo y limpio. Especialmente exquisito desayuno y atención de Paula en el Buffet! Una muy buena opción si decides quedarte cerca de la 6 street. Nos vamos felices

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Javiera R
Jacqueline L, General Manager en Kimpton Angler's Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Javiera R,
Thanks so much for sharing your lovely feedback. We are happy to see that you enjoyed your stay and that Paula took good care of you. Please visit us again.
Best wishes from Kimpton Angler's Hotel South Beach

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado por cuatro noches y el hotel es fantástico, el personal muy amable, el hotel muy bien ubicado, muy limpio, super bien recomendado, Sin duda el precio calidad es muy adecuado, un muy buen hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a eugeniog2014
Jacqueline L, General Manager en Kimpton Angler's Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Eugenio G,
Thanks for sharing such lovely feedback. We are glad that you enjoyed your stay and our attentive service. We are looking forward to welcoming you back very soon.
Best wishes from Kimpton Anglers Hotel South Beach,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de tener una reserva con mas de cuatro meses de antelacion con mi mujer y mi hija,cuando llego me dan una habitacion para dos y en la misma cama tenemos que dormir tres personas.Le pedimos una solucion al hotel y me dicen que reclame al operador.Aun sigo hablando con la Directora del hotel la Sra Alejandra Franco y sigue echando la culpa al operador a pesar de tener saturado el hotel y no tener prevista mi reserva.
Lo ma preocupante es que como tengas un inconveniente no te aporyaran ninguna solucion.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Aaaaasaas
Jacqueline L, General Manager en Kimpton Angler's Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Aaaaasaas,
Thanks for sharing your feedback through TripAdvisor.
We are very disappointed to see that you rated our services so low. As shared with you on-site, we would suggest to contact your travel provider to ensure accommodations are booked and confirmed based on your travel needs, to avoid recurrences as such for any of your future stays.
Best wishes from Kimpton Angler's Hotel South Beach