“Buena opción para primera noche en Miami”
Opinión sobre el Cleo

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para cenar sin alejarse del centro de Miami Bracho. Atención comensales, los sabores están muy bien si disfrutan la gastronomía de Medio Oriente. Si están con niños pequeños pedir mesa afuera. Sirven rápido los platos.

Agradecele a tomasamei
Escribí tu opiniónOpiniones (1.083)

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble la opción del Cleo Experience.
Cuesta 50 dólares por persona pero vale la
Pena! Ordenamos dos y le pedimos al mesero que nos brindará las mejores opciones y probamos 8 platos compartiendo con mi esposo. Quedamos tan satisfechos que nos fuimos directo al hotel después de cenar!

1  Agradecele a Iveth M
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Por afuera no se ve la gran cosa, pero en el interior esta muy bien decorado, la comida es deliciosa, son platos pequeños para que pruebes varios. El pulpo es lo mas delicioso que he probado. Buen ambiente, buena música y super bien ubicado.

Agradecele a Isis E
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Cené la noche que llegué a la ciudad por estar hospedado en el hotel que comparte propiedad con el mismo. Realmente caro y no respetaron el descuento por estar alojado en el hotel. El plato escaso y no muy rico.

Agradecele a Jorge A
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Estàbamos alojados en Mia y querìamos salir a cenar, leyendo los comentarios de este restaurant nos encantò y allì fuimos.
Hice personalmente la reserva para las 9 pm , teniendo en cuenta que como extranjeros, siempre comemos màs tarde que lo que estàn acostumbrados en Usa, pero estaba la opciòn disponible de las9pm, llegamos un rato antes .
Despuès de que el mozo nos preguntò la bebida, tardo 15 minutos en traernos el agua y otros 5 para traer las cervezas. De plato principal pedimos Shawarma de cordero y para nuestra sorpresa, era MUY PEQUEÑO ( el gusto estaba bien, pero he comido mejor shawarma hasta en Epcot en el stand de Marruecos !!!!) .... estaba todavìa con el shawarma en la boca cuando el mozo nos apurò para avisarnos que estaban cerrando en 15 minutos la cocEina ...ahora ( eran 9.20 como mucho). yo me pregunto ... dan opciòn de cenar a las 9 y 9:20 cierra la cocina ? ... esperan que la gente TRAGUE la comida ?????....
De postre pedimos una torta de chocolate con helado de pistaccio( esto sì era bueno !)
Para rematar la decepciòn, en la cuenta venìa incluìdo el tip del mozo que realmente se acordò sòlo de saludar y ser amable cuando trajo la cuenta ... el resto del tiempo fuè una atenciòn HORRIBLE .
Realmente, precio CARO- calidad NORMAL .. SÌNTESIS: MALO !! NO VOLVEREMOS !!!

Agradecele a Silvia_LS1973