Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En las fotos todo se ve nítido pero una vez que estas en el lugar las instalaciones son viejas y no es tanto lo viejo sino el lo descuidado o falta de mantenimiento.
Yo hice la reservacion por medio de Expedia.com y realmente fue un fiasco total, llegue a la hora exacta del check in y la habitación no estaba lista y en el front desk tienen a un negro malcriado que te atiende de mala gana, además no tienen estacionamiento. Yo tenía pagado todo y preferí irme a otro hotel antes de quedarme en esa pocilga. Yo pienso que es publicidad engañosa lo que venden.
Gracias a la gente de Expedia pues ellos me salvaron el viaje.

Fecha de la estadía: abril de 2017
6  Agradecele a Jose Luis P
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Contratamos un apartamento(310)de tres dormitorios,muy comodo ,con televisores en cado habitacion y uno gigante en el living,la cocina moderna y completisima, cocina, microondas,lavavajilla, Nespresso, tostadora, heladera gigante y completa, no esperaba un botellon de Tropicana, pan fresco, un pack de agua y otro de yagurt, 2 docenas de huevos!!!, en el mostrador nos esperaba un balde con Champagne!!!, frutillas y bombones.COMPLETISIMO. Agradecemos la dedicaciòn de Nikki para resolvernos un problema que tuvimos en el baño,prontamente vinieron a solucionarlo los de mantenimiento. La limpieza era diaria y en una oportunidad cambiaron las sabanas y toallas. Muy recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Son apartamentos privados y bien ubicados
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a juliof589
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Este hotel contratado en una conocida operadora on line me resulto una terrible experiencia.
Primero, voy adjuntarles una foto de un cartel debidamente enmarcado que se puede leer al chequearse, donde aclara que hay un recargo de 25 dólares mas tax por cuarto, por noche para proveer los siguientes servicios, CAFE POR LA MAÑANA Y TOALLAS PARA LA PLAYA. Debo advertir con total responsabilidad que nunca vi ni tomé ninguna de las dos cosas, sin embargo igualmente fui pechado con el recargo.
Segundo, trataron de cobrarme el servicio de limpieza del cuarto a lo cual argumenté con el papel del contrato on line en la mano, que semejante cargo no estaba en ningún renglón, por el contrario estaba incluido.
La excusa que argumentaron para querer cobrar todos estos servicios fue que son un condominio… ¿Qué? Me pregunto, si se ofertan como Suite Hotel en línea y por si hubiera alguna duda, en su fachada se puede leer claramente “CASA GRANDE SUITE HOTEL”
El valet parking lo presta otra compañía ajena al hotel lo que no se puede cargar a la habitación y hay que pagarla día a día. En fin, no aconsejo para nada este “Condominio”
Las instalaciones tampoco son de un confort único y comparado con otros del mismo costo, son muy inferiores.
Por añadidura la señal de Wifi es pésima y no tienen teléfono en las habitaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Lupe H
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A mi me tocó una habitación muy completa ya que era tipo apartamento. Limpieza es óptima. La atención genial. Tiene habitaciones con vista al mar. No tiene buen desayuno (es una maquina de cafe con cookies).

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Ignacio S
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Íbamos a conocer Miami, sabíamos lo mínimo de la ciudad y nada de hoteles. Cuando vimos las fotos de este hotel nos ilusionamos al ver ese lugar, era casi perfecto, pero la realidad fue otra cuando llegamos al lugar. Primero que todo el hotel es muy viejo y para terminar de ajustar nos dijeron que nuestra habitación era privada y el hotel no tiene nada que ver con esas habitaciones aunque estén dentro del hotel. Cuando llegamos a pH en el décimo piso ese lugar era una cosita el aire acondicionado viejísimo, una mini cosina a la cual no le servía el extractor o sea todo olía a cualquier cosa que se hiciera. Cobran una cuota de limpieza pero en 7 noches que estuvimos nunca llegaron hacer limpieza, gracias a Dios en la habitación tratamos de estar poco el aire término dañándose y estuvimos 3 noches a temperatura ambiente y era muy caliente, fue horrible.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradecele a silviavasquez