viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Design Suites Miami Beach 1504

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

flagler1
daytona
Crítico de nivel 1
“We me Han olvidado unos auric ulcers dentro del aspartame to”
Escribió una opinión el 9 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

se me olvidaron Unos auriculares en el apartamento valorados en caso 1000$ y al no tener acceso al día de hoy no me han sido devueltos,llamadas y llamadas y nada....alguien se los está tratando de quedar,cuidado con las cosas que se dejan en el,poca confianza ofrece!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 abr 2015
Estimado:
Desde el primer momento que nos informó que sus auriculares creía que los había olvidado y/o extraviado en el edificio, hemos revisado tanto la unidad en la que usted se alojó como las cámaras de seguridad del edificio y no hemos encontrado nada. Estos hechos los hemos comentado con usted vía telefónica y por escrito reiteradas veces.
Gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar