Google
desde US$ 29,00
desde US$ 24,99
desde US$ 50,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Han venido a recogernos al hotel 35 minutos tarde. No hemos podido sentarnos juntos en el autobús de dos plantas, porque hemos llegado tarde al punto de encuentro (oficinas de miami tours) por su culpa. La única opción q nos ha dado el conductor ha sido: pues si queréis sentaros juntos tendréis q pagar 5$ cada uno para sentaros en los asientos vip del siguiente bus (3h) mas tarde. Obviamente nos hemos sentado separados. El tour en “air boat” por los Everglades ha sido de 15 minutos aproximadamente. Los únicos cocodrilos q hemos visto han sido en cautividad, la gente se hacía fotos con las crias de cocodrilo, todo un despropósito. En resumen, hemos salido del hotel a las 8:30 de la mañana y hemos regresado sobre las 14:30, una excursión sin sentido para montar en una barca 15 minutos y ver cocodrilos enjaulados durante 30 min como máximo. No lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Ezequiel T
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado este tour desde nuestro hotel para visitar los Everglades de Florida. Nos han cobrado $45 a cada uno por llevarnos en autobús hasta allí y darnos un paseo en barca de 15 minutos para ver cocodrilos. Obviamente los cocodrilos no son idiotas y allí no había ni uno que se dejase ver.
El trato ha sido horrible, como si fuéramos ganado. Una vez has pagado desaparecen las sonrisas, bueno cuando piden las propinas vuelven a sonreír.
Realmente nos hemos sentido estafados e invito a cualquiera que lea esto a que busque otras opciones para visitar ese lugar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Adrian G
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengo tantas cosas que decir que no se ni por donde empezar. El guía ( un chico joven y de color de piel oscuro) un incompetente, no explicaba nada. Pasábamos por los sitios en el bus y no explicaba prácticamente nada y lo poco que decía, no se le entendía por que los altavoces no funcionaban bien. Cero interés por parte del guía. Pasamos por Ocean Drive de forma muy rápida y sin mencionar gran cosa. Luego fuimos por la autopista hasta Little habana, una parada totalmente vacía. Son 30 mins y lo que te hacen es llevarte a 3 tiendas diferentes para que compres cosas, pero en si de Little habana no te enseñan nada. Y para finalizar te llevan a coger el bote. Y fin. Todo esto sin contar que cada 5 minutos teníamos que agacharnos para que los árboles no nos dieran en la cabeza cuando el autobús estaba en marcha. Me siento engañada.

Agradecele a osgrady
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Primera vez q utilizo este foro. No recuerdo una experiencia tan horrorosa. Casi no sé por dónde empezar. Intentaré resumirlo. Primero, me intentaron hacer pagar en efectivo con una pequeña rebaja (me imagino el motivo). El tour salió puntual, a las 11.30. Quizás lo único bueno. No funcionaban los altavoces, por lo q al guía no se le entendía, se saltó por la cara parte del recorrido en Miami Beach (ocean drive y Art Deco nada más ni menos), circuló rebasando ampliamente los límites de velocidad, no llevaba cinturones de seguridad (íbamos con menores), había q ir esquivando las ramas de los árboles (no será culpa suya pero tampoco avisaban), A la vuelta, nos hicieron esperar una hora y media en la parada al sol (con niños, repito). La única disculpa fue textualmente “nosotros somos indios, protesta en la central, en la compañía”. En la réplica, hacían grupo y se ponían hasta agresivos cuando les pedías explicaciones.

Agradecele a jlartus
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Para nada recomendable! Realmente muy malo el tour, el único fin que tiene es llegar hasta Little Havana, donde te llevan a una fábrica de cigarros, un Gift show y un bar, increíble perdida de tiempo, contratamos el tour porque solo pasamos un día por Miami, y para ver todo más rápido, estábamos con los niños y ellos no hablan inglés, pedimos Tour en español y solo dijeron sos palabras en español, el recorrido que hace es todo por ruta, el guía no decía nada significante, yo ya conocía los lugares que supuestamente te llevaba y pasa por el costado, realmente malo. Busquen otro tour, no contraten en Miami Double Decker. El paseo en barco es bueno, pero se puede contratar por separado. Pérdida de tiempo y dinero

Agradecele a Caromalu