“Excelente Italiano en Miami.”
Opinión sobre el Italymania

Italymania
Reserva con OpenTable
Italymania no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 50 de 1.183 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 9 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestro último día en EEUU y es con diferencia el mejor restaurante calidad/precio.
Muy buenas pizzas, el postre tiramisu bueno y bien presentado.
El camarero de mesa muy agradable.
Tuvimos un problema con un plato y nos lo resolvieron muy bien.
Lo recomiendo.

1  Agradecele a Fernando F
Escribí tu opiniónOpiniones (801)

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una pizza exquisita y muy buena atención !!!! Les recomiendo la cerveza PERONI es una de las mejores del mundo.

Agradecele a JerryCadem
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día miércoles 19 de julio a cenar con mi esposa y mi hija . Excelente la comida , abundante y muy elaborada . El servicio impecable, el dueño siempre atento y los mozos también. Vale la pena regresar . Clima ideal para una hermosa cena con música de fondo

Agradecele a sergiogsanchez
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable este lugar para almorzar o comer. La atención increíble! Los platos aún mejor.. sobre todo el Polpette al Surgo y la Insalatta Di Tonno Fresco... y para que hablar de la buena onda del dueño Giovanni Palagiano!! Un 10!!

Agradecele a NBLCT
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante , atención y comida exquisita ! Lo recomiendo 100%. Las pizzas son increíbles !

Agradecele a Bárbara K