TripAdvisor
Miami Beach
Publicar
Buzón
Buscar

“Un MUST si estas en Miami.”
Opinión sobre el Tapas Y Tintos

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un MUST si estas en Miami. La comida es excelente, el ambiente muy cálido y divertido. El lugar esta muy lindo ambientado, y los fines de semana tienen shows de flamenco espectaculares.
Volveria mil veces!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a anabellajo
Escribir una opiniónOpiniones (887)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente elisabeth súper la mejora la comida rica flamenco increíble servicio buen DJ buen ambiente lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a PilloGomez
VidaEstilo, Propietario en Tapas Y Tintos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias PilloGomez por tu feedback! Esperamos que nos puedas visitar nuevamente muy pronto. Gracias nuevamente!

Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El mesero Francisco no nos a atendido correctamente. Revisen la cuenta con lo que han consumido porque le agregan extras ocultos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Bulo10
EduardoAraoz, Owner en Tapas Y Tintos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimado cliente, lamentamos profundamente el inconveniente. Le Podemos asegurar que ningun integrante de nuestro staff tiene segundas intenciones con nuestros clientes, al contrario, nos esforzamos cada dia por ofrecer el mejor servicio. Por favor, permitanos comunicarnos con ud. para tener mas detalles sobre lo sucedido. Muchas gracias nuevamente.

Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso en South Beach. Excelente ambientación.
Nos atendió Carolina, y nos supo sugerir que pedir de la carta!!
Relación precio y calidad (muy bueno)
No se pierdan la sangría.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a stephiecosta
Opinión escrita 18 de mayo de 2019

En este restaurante ubicado en una de las calles mas populares de Miami beach, hemos comido una muy buena paella y también las tapas que hemos probado no estaban mal. Nuestra mesera de la cual no acuerdo el nombre, estuvo muy amable y nos atendió muy bien. Volveremos…..

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a clara s