TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
3.802 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra estadía este fin de semana fue increíble, hay happy hour (cócteles gratis) de 7-8 pm, Niurka nos ayudó con todo y siempre fueron extremamente cálidos. Los cuartos estaban limpios, olía bien y nos resolvieron todas las inquietudes. Muy recomendado!

Agradecele a Danielaochoabr
Ashley B, Guest Relations en Chesterfield Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas Danielaochoabr,

Muchas gracias por la calificación de 5 estrellas! Nos encanta saber que disfruto de nuestras amenidades como el happy hour todas las noches. Y muchas gracias por dejarnos saber del servicio de nuestro equipo de recepción y de limpieza. Les dejaremos saber de su buen trabajo hecho. Esperamos tener el gusto de volver a tenerlos en sus próximas visitas.

AB, Guest Relations

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en el hotel. Y después d nuestro crucero decidimos volver de nuevo a este hotel.
Su ubicación es perfecta, porque está al lado de la playa y de prácticamente todas las cosas que hemos necesitado en miami.
Tenía transporte gratuito al aeropuerto,happy hour y el precio estaba genial y las habitaciones muy amplias.

Agradecele a kpelipuzol
TM_SBGHotels, Guest Relations Manager en Chesterfield Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola kpelipuzol!

Gracias por tu excelente comentario. Nos complació ser su elección para su estadía previa y posterior al crucero. Nuestra ubicación es central para restaurantes, tiendas, cafeterías y lugares de entretenimiento. Ofrecemos transporte gratuito de ida y vuelta al aeropuerto desde / hacia el aeropuerto internacional de Miami. Nos alegra que lo hayas encontrado conveniente. Es bueno saber que tuvo una estadía agradable y le damos la bienvenida nuevamente para una estadía futura.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Buen precio y buena ubicación, la atención de Niurka, Carolina y Claudio fue excelente igual que todo el personal!! Recomendado 100% el Happy Hours al principio de la noche da inicio a disfrutar de la mejor noche en Miami.. ♥️

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gilberto P

Hola Gilberto P

Nos complace saber que tuvo una estadía tan maravillosa. Nos complace saber que nuestro personal dejó una impresión tan positiva con usted. Nos enorgullece brindar un excelente servicio al huésped, por lo que nos complace saber que esta fue su experiencia. Nuestra Happy Hour gratuita es una excelente manera de celebrar la noche que se avecina. Agradecemos su recomendación y esperamos recibirlo nuevamente para una futura estadía.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estás a menos de una cuadra de la zona fiesta y de restaurantes! A dos cuadras de la playa!! Tiene un market muy cerca para comprar fruta o cosas así..
Buenísimo el Happy Hour!

Perfecto precio!! Súper recomendado!

Me atendió Claudio, súper amable!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Charsmendoza

Hola charsmendoza

¡Gracias por dejar una reseña tan maravillosa! Estamos en la mejor ubicación, a solo una cuadra de la playa y Ocean Drive. Nuestra Happy Hour de cortesía es un favorito de los huéspedes donde se reproduce música y las bebidas son continuas. Nos alegra que lo hayas disfrutado. Claudio es excelente y nos alegra saber que brindó un servicio tan atento.

Sería un placer hospedarlo nuevamente para una futura estadía.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Al llegar al hotel nuestra reserva estaba cancelada, y en vez de hacer lo que muchos habrían hecho (lavarse las manos), estuvo con nosotras muy preocupada para arreglarnos el problema, y finalmente consiguió solucionarlo. Además de hablarnos muy cariñosamente y estar muy atenta.

Agradecele a Heelena210