1.206 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de marzo de 2012

La situación es perfecta en Ocean Drive, al lado de muchos otros hoteles míticos, restaurantes, discotecas... El hotel mantiene por fuera el encanto de Ocean Drive pero por dentro tiene habitaciones modernas, muy buenas camas, todo comodidades y una limpieza perfecta. El personal del hotel es encantador y tienen una cafetería que no está nada mal, con buen servicio. Una pena que no tenga piscina.

Delante tiene la playa tras cruzar un pequeño parque. En el se vive toda el ambiente de la perfecta ciudad que es Miami.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a verboden
Opinión escrita 13 de enero de 2012

Todo muy bien....volveremos!!Front Desk Staff MUY SIMPATICOS!!
Nacho y Josep

• Estadía: enero de 2012
Agradecele a nachopeinado
Opinión escrita 11 de enero de 2012

he pasado 5 días muy agradables, excelente ubicación y una atención amable y nada falsa. Atentos desde la recepción al último "mesero". Hotel de diseño moderno pero manteniendo el encanto de los hoteles de Ocean Drive. La cama comodisima y primeras vistas al oceano y al bullicio de Ocean Drive. Para repetir.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Amaury P
Opinión escrita 23 de noviembre de 2011

Estuve alojado la segunda semana de noviembre y me dijeron que llevaba poco tiempo abierto gestionado por la cadena Room Mate. Conmigo el trato fue extraordinario. En el check-in me dieron todo tipo de indicaciones. Solicité habitación con vistas a Ocean Drive ya que asomarte con las playas de South Beach no tiene nada que ver con mirar a un patio interior. La cama era cómoda y la habitación con decoración minimalista pero atractiva, sin excentricidades. El baño tenía todo tipo de amenities y siempre me han resultado graciosos los mensajes que se dan en los hoteles Room Mate. Por ejemplo el Recepcionista vestía una camiseta que decía si mal no recuerdo "Have a Nice Thursday". y al día siguien "Have a Nice Friday".
El desayuno fue en la terraza, no fue gran cosa. Aunque lo llevaba incluido no había zumo de naranja natural o similar. No obstante me di cuenta que el personal de la terraza tanto la noche anterior como a la hora del desayuno por la mañana, estaba bastante despistada. Tendrían que estar más encima del cliente en lugar de mirar a Dios que sabe el qué. Una mesa de españoles se levantaron porque decían que llevaban mucho tiempo esperando y desde que les llevaron los cafés a lo último, éstos ya estaban fríos. Por lo demás y para pasar una noche como fue mi caso ya que iba al Puerto de Miami a coger un crucero, es un hotel correcto, cómodo y bien situado en una buena zona de South Beach.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó solo
Agradecele a PedroAlonso
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Pasé una noche por viaje de trabajo. Llegué diluviando, por lo que no pude disfrutar del restaurante exterior, pero nos pusieron mesa dentro y cenamos muy bien. Cerveza helada y no la templada que te dan en mil sitios.
La habitación bien y lo mejor sin duda la cama. Comodísima y con sábanas tremendamente agradables. Dormí de cine tras la paliza del vuelo. Quizás eché de menos algo más de luz en el baño. El personal, tanto de recepción como de restaurante fue muy atento. Buena conexión a Internet en la habitación.
Volveré.

• Estadía: octubre de 2011