“Excelente aniversario!”
Opinión sobre el Room Mate Waldorf Towers

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Room Mate Waldorf Towers
En el puesto n.º37 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 29 agosto 2012

La ubicación es impresionante, está cerca de todo en el centro de Ocean Drive. Estabamos celebrando nuestro 7mo aniversario, cuando llegamos se confundieron con nuestra habitación y nos dieron un cuarto con 2 camas twin en vez de 1 king, pero al informarles, inmediatamente nos dieron un upgrade a una junior suite, la habitación 203 que estaba excelente. Muy amplia, moderna y limpia, súper recomendable. Lo único malo es el poco espacio de closet que había pero nos acomodamos. El restaurante del Hotel, el Primetime es muy bueno, tienen especiales de desayunos a $5 que valen la pena. Toda la comida y tragos del restaurante estuvieron buenísimos durante nuetra estadía. El servicio tanto del hotel como del restaurante fue excelente! Definitivamente en cuánto pueda regresar iré al Room Mate Waldorf Towers nuevamente!

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a hcm82
Natalie M, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2012

Excelente! Muchas gracias por su gran revista! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su hermosa habitación y me puse a tomar ventaja de nuestra ubicación impresionante. Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro personal de recepción, y la esperanza de que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida y se ocupará de ti para otra gran estancia. ¡Ten cuidado!

Natalie Mower
General Manager

Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 agosto 2012

Muy lindo lugar, comodo, linda decoracion, excelente ubicacion, muy limpio, buena luz. La atencion del staff es excelente en especial de la señorita Ana. Muy profesional, la playa cerca, Wi fi gratis Altamente recomendable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Ana_L_1278

Awesome! Estamos muy contentos después de leer su revisión y aprendizaje que tuve una estancia fantástica! Parece que usted realmente tiene que vivir la vida con estilo aquí en South Beach, y eso es todo lo que podíamos pedir. Muchas gracias por sus amables palabras a nuestro personal-Sé que lo pasamos muy bien cuidando de ti y hacer que su estancia sea especial. Todos nosotros esperamos veros de nuevo pronto!

Gracias
Natalie

Opinión escrita 6 agosto 2012

Estuvimos a finales de Julio de vacaciones. El jefe de recepción estuvo muy atento y nos trató divinamente. Es un verdadero profesional.
El hotel esta genial, en primera línea de playa y en pleno Miami Beach.
Las habitaciones superiores son amplias y la cama muy cómoda. Lo único negativo es el ruido que proviene de la calle por la noche; pero es Miami Beach, poco se puede hacer!!
Un gran hotel!!!

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a JinxAkus

Estimados clientes:

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su opinión sobre Room Mate Waldorf en Tripadvisor.

Testimonios de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y estoy muy contento de que haya encontrado el hotel era muy cómodo y moderno y limpio

esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Gracias
Natalie

Opinión escrita 10 junio 2012

Seis amigas nos hospedamos en este hotel en Semana Santa. Un hotel sin grandes lujos, bien ubicado frente a la playa. El personal del recepción impecable , muy agradables. Las habitaciones son correctas, lo único malo es que no tienen persianas y las cortinas no llegan a evitar que entre la luz por las ventanas y es un poco molesta ya que amanece temprano y entra en las habitaciones mucha claridad. Wifi gratuita.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradecele a PerlasBonitas
Opinión escrita 29 marzo 2012

Lindo hotel, calido y bien ubicado aunque un poco ruidoso. La gente super amable! el Ballet parcking bastante lento!

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a cwohlgemuth
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Urbanica The Meridian Hotel
N.° 1 de 212 en Miami Beach
City Center
Marriott Vacation Club Pulse, South Beach
Marriott Vacation Club Pulse, So...
N.° 32 de 212 en Miami Beach
Clevelander South Beach Hotel
N.° 51 de 212 en Miami Beach
The Hotel of South Beach
N.° 20 de 212 en Miami Beach

¿Estuviste en Room Mate Waldorf Towers? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Room Mate Waldorf Towers

Dirección: 860 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5809
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites
N.º  10 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.º  25 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º  31 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.º  39 de hoteles para familias en Miami Beach
N.º  40 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: $ 2.047 - $ 5.550 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Waldorf Towers 3.5*
Cantidad de habitaciones: 44
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Room Mate Waldorf Towers es una propiedad histórica recientemente renovada obteniendo certificado de diseño ecológico. Situado en primera línea de playa ofrece el equilibrio perfecto entre historia y servicios modernos. Goza de una ubicación ideal en South Beach, a pocos pasos de numerosas tiendas, locales de ocio nocturno y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Waldorf Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Waldorf Towers Hotel Miami Beach
Roo Mate Waldorf Miami Beach
Roo Mate Waldorf Hotel
Room Mate Waldorf Towers Miami Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?