1.206 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Muy lindo lugar, comodo, linda decoracion, excelente ubicacion, muy limpio, buena luz. La atencion del staff es excelente en especial de la señorita Ana. Muy profesional, la playa cerca, Wi fi gratis Altamente recomendable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Ana_L_1278
Natalie M, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2012

Awesome! Estamos muy contentos después de leer su revisión y aprendizaje que tuve una estancia fantástica! Parece que usted realmente tiene que vivir la vida con estilo aquí en South Beach, y eso es todo lo que podíamos pedir. Muchas gracias por sus amables palabras a nuestro personal-Sé que lo pasamos muy bien cuidando de ti y hacer que su estancia sea especial. Todos nosotros esperamos veros de nuevo pronto!

Gracias
Natalie

Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Estuvimos a finales de Julio de vacaciones. El jefe de recepción estuvo muy atento y nos trató divinamente. Es un verdadero profesional.
El hotel esta genial, en primera línea de playa y en pleno Miami Beach.
Las habitaciones superiores son amplias y la cama muy cómoda. Lo único negativo es el ruido que proviene de la calle por la noche; pero es Miami Beach, poco se puede hacer!!
Un gran hotel!!!

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a JinxAkus

Estimados clientes:

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su opinión sobre Room Mate Waldorf en Tripadvisor.

Testimonios de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y estoy muy contento de que haya encontrado el hotel era muy cómodo y moderno y limpio

esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Gracias
Natalie

Opinión escrita 10 de junio de 2012

Seis amigas nos hospedamos en este hotel en Semana Santa. Un hotel sin grandes lujos, bien ubicado frente a la playa. El personal del recepción impecable , muy agradables. Las habitaciones son correctas, lo único malo es que no tienen persianas y las cortinas no llegan a evitar que entre la luz por las ventanas y es un poco molesta ya que amanece temprano y entra en las habitaciones mucha claridad. Wifi gratuita.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradecele a PerlasBonitas
Opinión escrita 29 de marzo de 2012

Lindo hotel, calido y bien ubicado aunque un poco ruidoso. La gente super amable! el Ballet parcking bastante lento!

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a cwohlgemuth
Opinión escrita 11 de marzo de 2012

La situación es perfecta en Ocean Drive, al lado de muchos otros hoteles míticos, restaurantes, discotecas... El hotel mantiene por fuera el encanto de Ocean Drive pero por dentro tiene habitaciones modernas, muy buenas camas, todo comodidades y una limpieza perfecta. El personal del hotel es encantador y tienen una cafetería que no está nada mal, con buen servicio. Una pena que no tenga piscina.

Delante tiene la playa tras cruzar un pequeño parque. En el se vive toda el ambiente de la perfecta ciudad que es Miami.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a verboden