“Muy bien ubicado”
Opinión sobre el Room Mate Waldorf Towers

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Room Mate Waldorf Towers
En el puesto n.º37 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches y la verdad que en general esta bien el hotel pero las habitaciones son muy pequeñas, si abres una maleta ya no tienes suelo. Eso si el hotel esta genial ubicado y la gente es muy amable. Si vas con coche mejor llama para que te lo traigan a la puerta porque tardan bastante

• Estadía: septiembre de 2012
Agradecele a Crisysusviajes
Natalie M, Front Office Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2012

Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo ha sido útil. Siempre es nuestro objetivo hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en casa. Siento lo de el espacio de las habitaciones. Para su proxima estancia por favor contacteme directo a Waldorf.fom@room-matehotesl.com
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, nos aseguraremos de que usted va a satisfacer con la habitación.

Gracias,

Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Será por trabajar en el sector pero siempre hay algo que se puede mejorar. El hotel esta muy bien situado, en general esta bien remodelado, aunque es una pena que ya haya goteras (esta recientemente inaugurado). Inicialmente el personal es muy atento y amable pero cuando se necesita efectividad se notan falta de ganas y de conocimientos, no están coordinados ( me tuvieron 20 minutos esperando mi coche diciendo que ellos no sabían nada y resulta que tenían mis llaves en un cajón).

Agradecele a julius A
Opinión escrita 9 septiembre 2012

La ubicación es inmejorable, y sobre todo la amabilidad del personal. Estuvimos en varios hoteles de south beach, pero en ninguno la hemos pasado tan bien como en este hotel. El personal de la recepción nos ayudó con todos nuestras consultas. Tambien hicimos compras anticipadas y nos las tuvieron en guarda hasta nuestra llegada. Como yo tenía un embarazo de 6 meses, nos vino genial que nos dejaran hacer un late check out. Super recomendable.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a VivianaComdoro
Natalie M, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2012

Gracias por tu comentario muy amable. Le agradecemos que haya tomado el tiempo para hacer esto. Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia en el hotel Room Mate Waldorf y que le pareció que el hotel era muy cómodo y moderno.

Estoy muy contento de saber que nuestro equipo era servicial Siempre es nuestro objetivo hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en un hogar lejos de casa.

Espero que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo a Room Mate Waldorf y poder conocer al nuevo miembro de la familia.

Un Saludo Cordial,

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Sin duda Un 10 para el hotel, y otro 10 enorme para el personal.
Nos ha pillado el huracan Isaac y se han portado como si fueran nuestra familia! Pese a tener que pasar un día en el hotel encerrados, no nos ha faltado de nada, el hotel seguía limpio...
Gracias Lazaro!

Agradecele a Soraya868
Natalie M, Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2012

Queremos darle las gracias por ser tan gran huésped. Con su buen sentido hummor todos la pasamos muy bien

Saludos,

Opinión escrita 29 agosto 2012

excelente ubicación para quien quiere vivir el verdadero espiritu de la ocean drive y el miami latino. Muy buenas las habitaciones, modernas y acogedoras. Para destacar la atencion y dedicacion del personal del front desk, en especial la de ANA, quien demostro mucha preocupacion y profesionalismo, desde nuestra reserva desde argentina hasta el ultimo minuto que estuvimos alojados, ayudando a organizar cada excursion y solucionando todos los problemas que podian surgir turisticamente hablando cada dia para lograr que nuestra estadia sea inolvidable. Definitivamente recomendable!!!!.

Agradecele a gustavo b

Excelente! Muchas gracias por su gran revista! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su hermosa habitación y me puse a tomar ventaja de nuestra ubicación impresionante. Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro personal de recepción, y la esperanza de que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida y se ocupará de ti para otra gran estancia. ¡Ten cuidado!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Urbanica The Meridian Hotel
N.° 1 de 212 en Miami Beach
City Center
Marriott Vacation Club Pulse, South Beach
Marriott Vacation Club Pulse, So...
N.° 31 de 212 en Miami Beach
Clevelander South Beach Hotel
N.° 50 de 212 en Miami Beach
The Hotel of South Beach
N.° 20 de 212 en Miami Beach

¿Estuviste en Room Mate Waldorf Towers? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Room Mate Waldorf Towers

Dirección: 860 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5809
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites
N.º  10 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.º  25 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º  31 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.º  39 de hoteles para familias en Miami Beach
N.º  40 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: $ 2.068 - $ 5.544 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Waldorf Towers 3.5*
Cantidad de habitaciones: 44
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Room Mate Waldorf Towers es una propiedad histórica recientemente renovada obteniendo certificado de diseño ecológico. Situado en primera línea de playa ofrece el equilibrio perfecto entre historia y servicios modernos. Goza de una ubicación ideal en South Beach, a pocos pasos de numerosas tiendas, locales de ocio nocturno y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Waldorf Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Waldorf Towers Hotel Miami Beach
Roo Mate Waldorf Miami Beach
Roo Mate Waldorf Hotel
Room Mate Waldorf Towers Miami Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?