1.207 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

Será por trabajar en el sector pero siempre hay algo que se puede mejorar. El hotel esta muy bien situado, en general esta bien remodelado, aunque es una pena que ya haya goteras (esta recientemente inaugurado). Inicialmente el personal es muy atento y amable pero cuando se necesita efectividad se notan falta de ganas y de conocimientos, no están coordinados ( me tuvieron 20 minutos esperando mi coche diciendo que ellos no sabían nada y resulta que tenían mis llaves en un cajón).

Agradecele a julius A
Opinión escrita 9 de septiembre de 2012

La ubicación es inmejorable, y sobre todo la amabilidad del personal. Estuvimos en varios hoteles de south beach, pero en ninguno la hemos pasado tan bien como en este hotel. El personal de la recepción nos ayudó con todos nuestras consultas. Tambien hicimos compras anticipadas y nos las tuvieron en guarda hasta nuestra llegada. Como yo tenía un embarazo de 6 meses, nos vino genial que nos dejaran hacer un late check out. Super recomendable.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a VivianaComdoro
Natalie M, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2012

Gracias por tu comentario muy amable. Le agradecemos que haya tomado el tiempo para hacer esto. Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia en el hotel Room Mate Waldorf y que le pareció que el hotel era muy cómodo y moderno.

Estoy muy contento de saber que nuestro equipo era servicial Siempre es nuestro objetivo hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en un hogar lejos de casa.

Espero que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo a Room Mate Waldorf y poder conocer al nuevo miembro de la familia.

Un Saludo Cordial,

Lazaro Flores
Front Office Manager

Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Sin duda Un 10 para el hotel, y otro 10 enorme para el personal.
Nos ha pillado el huracan Isaac y se han portado como si fueran nuestra familia! Pese a tener que pasar un día en el hotel encerrados, no nos ha faltado de nada, el hotel seguía limpio...
Gracias Lazaro!

Agradecele a Soraya868
Natalie M, Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2012

Queremos darle las gracias por ser tan gran huésped. Con su buen sentido hummor todos la pasamos muy bien

Saludos,
Lazaro Flores
Front Office Manager

Opinión escrita 29 de agosto de 2012

excelente ubicación para quien quiere vivir el verdadero espiritu de la ocean drive y el miami latino. Muy buenas las habitaciones, modernas y acogedoras. Para destacar la atencion y dedicacion del personal del front desk, en especial la de ANA, quien demostro mucha preocupacion y profesionalismo, desde nuestra reserva desde argentina hasta el ultimo minuto que estuvimos alojados, ayudando a organizar cada excursion y solucionando todos los problemas que podian surgir turisticamente hablando cada dia para lograr que nuestra estadia sea inolvidable. Definitivamente recomendable!!!!.

Agradecele a gustavo b

Excelente! Muchas gracias por su gran revista! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su hermosa habitación y me puse a tomar ventaja de nuestra ubicación impresionante. Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro personal de recepción, y la esperanza de que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida y se ocupará de ti para otra gran estancia. ¡Ten cuidado!

Opinión escrita 29 de agosto de 2012

La ubicación es impresionante, está cerca de todo en el centro de Ocean Drive. Estabamos celebrando nuestro 7mo aniversario, cuando llegamos se confundieron con nuestra habitación y nos dieron un cuarto con 2 camas twin en vez de 1 king, pero al informarles, inmediatamente nos dieron un upgrade a una junior suite, la habitación 203 que estaba excelente. Muy amplia, moderna y limpia, súper recomendable. Lo único malo es el poco espacio de closet que había pero nos acomodamos. El restaurante del Hotel, el Primetime es muy bueno, tienen especiales de desayunos a $5 que valen la pena. Toda la comida y tragos del restaurante estuvieron buenísimos durante nuetra estadía. El servicio tanto del hotel como del restaurante fue excelente! Definitivamente en cuánto pueda regresar iré al Room Mate Waldorf Towers nuevamente!

1  Agradecele a hcm82

Natalie Mower