“Excelente Hotel”
Opinión sobre el Room Mate Waldorf Towers

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Room Mate Waldorf Towers
En el puesto n.º36 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 31 agosto 2017

Hotel con excelente ubicación, frente a una fantástica playa. Su personal , empezando por Barbara y Juan Carlos de recepción que son muy profesionales y resolutivos hasta personal de limpieza que son muy atentas. Destacar las habitaciones por limpias y con muchos detalles, silenciosas y cómodas. Te dan toalla y silla para la playa, un detalle muy de agradecer. No puedo decir nada malo de este Hotel o de su staff , soy tripulante de una CIA aérea y de hoteles algo puedo haber vivido en 20 años de profesión.
Desayuno incluido maravilloso en una terraza frente a la playa.
Comer y cenar en este restaurante ha sido fabuloso, que cocina ofrecen.
Ofrecen wifi gratis y funciona muy bien .

Consejo sobre las habitaciones: Da igual por qué están muy bien insonorizadas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Miguel Angel S
Eric J, Front Office Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Estimado Miguel.
Recuerdo que yo personalmente no pude compartir con ustedes debido a mi horario esa semana, pero el sentimiento de placer al haberlos conocido es muto por parte de todo nuestro personal.
Les agradezco por tan bello review y esperamos que regrecen pronto.
Saludos calidos desde Waldorf Towers.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.102)

Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ya Fui al hotel Waldorf Tower el ano pasado, y este ano, cuando he vuelto con mi familia para quedar 15 dìas, nos han dado la misma calorosa bienvenida de el ano precendente. El personal es muy gentil y presente, listo para satisfacer cada pregunta del cliente. Sobretodo recomiendo preguntar por Eric y Barabara cuando llegàis, y por Juan cuando coméis en el restaurante. En mi opinión son, en todo el personal que es muy eficiente, los que más te hacen sentir como en tu casa.
Las Habitaciones son siempre muy lindas y limpias, gracias a unas mujeres de la limpieza atentas y capaces.
El restaurante es muy bueno, ni demasiado caro y los que quedan en el hotel tienen el 20% de descuento.
Si teneis que quedar en Miami, os recomiendo sinceramente este hotel, tanto por su ubicación en frente del paseo y de la playa, como por su belleza sencilla y por su staff.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mumy55
Eric J, Front Office Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Hola mumy55.

Muchas gracias por estas palabras tan gentiles, nos sentimos muy complacidos al saber que ha disfrutado de su estadia con nostros.

Esperamos verlos de vuelta muy pronto, sentir que compartimos con los chicos del restaurant.

Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel divino, el personal extremadamente profesional, y si me preguntan, los chicos de la recepción y su mánager Eddy, son los mejores en Miami.
Me gustaría hablar de la habitación, muy bonita, muy limpia, la señora de limpieza que recuerdo se llaman Elsa, nos atendió espectacularmente.
Fuimos con ellos para comprar un Tour por la ciudad y fue extraordinario. Eddy fue especialmente amable, es un chico que tiene una gran profesión por delante, y además tiene un equipo en la recepción muy atento.
En fin, queremos regresar cada año.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luzmarima
Eric J, Front Office Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Estimada Luzmarima:

Muchas gracias por tan amables palabras, apreciamos mucho su opinion y es verdaderamente gratificante ver que logramos de su estadia algo maravilloso.

Estaremos a sus espera en futuras ocasiones.

Opinión escrita 17 julio 2017

Muchas gracias a los chicos de Waldorf tower, mi primera visita a Miami ya es inolvidable, este hotel sera parte de ello. Yo habia contactado al hotel para pedirles una habitacion con vista al mar, y les dije que mi novio estaba de cumple. en cuanto llegue Eric nos tenia una sorpresa en la habitacion, y despues de ver los globos y demas, Eric volvio a la habitacion con una botella de Champagne. Estamos encantados tambien con Lorena la chica del servicio.
Muchas gracias chicos, recomendaremos vuestro hotel. Y felicidades por tener in personal tan eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por Eric y Lorena, lo demas esta en sus manos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luca L

Hola Luca L:

A nombre de todo el equipo, le agradecemos mucho sus comentarios. Estamos a plena disposicion siempre al tanto de nuestros huespedes, nos encantaria verlos de vuelta, aca tienen las puertas simepre.

Saludos desde Waldorf Towers.

Opinión escrita 4 julio 2017

Habitacion muy amplia y en todo el epicentro de la movida de Miami Beach.Personal de recepcion excelente y amables. Te informan y reservan las excursiones que desees. Personal del restaurante mas maravilloso aun que saben orientarte .Habitacion enorme y bien situada con vistas al mar.Pasamos una semana espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estabn bien insonorizadas,a pesar de estar en todo el bullicio se puede dormir perf...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sebtom2017
Adnan J, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017
Traductor de Google

Thank you for this great review and we are happy to read that you enjoyed your stay!

Hope to see you again soon!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
The Hotel of South Beach
The Hotel of South Beach
N.° 18 de 212 en Miami Beach

¿Estuviste en Room Mate Waldorf Towers? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Room Mate Waldorf Towers

Dirección: 860 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5809
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites
N.º  13 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.º  25 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º  30 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.º  40 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: $ 2.453 - $ 6.702 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Waldorf Towers 3.5*
Cantidad de habitaciones: 44
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Room Mate Waldorf Towers es una propiedad histórica recientemente renovada obteniendo certificado de diseño ecológico. Situado en primera línea de playa ofrece el equilibrio perfecto entre historia y servicios modernos. Goza de una ubicación ideal en South Beach, a pocos pasos de numerosas tiendas, locales de ocio nocturno y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Waldorf Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Waldorf Towers Hotel Miami Beach
Roo Mate Waldorf Miami Beach
Roo Mate Waldorf Hotel
Room Mate Waldorf Towers Miami Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?