Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
US$ 306
US$ 149
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 179/noche de este hotel.

Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 229
Official Website
Collins Hotel(Miami Beach)
US$ 93
  • Piscina
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 315
US$ 122
  • Estacionamiento gratis
Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 192
Doubletree.com
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 229
  • Frente al mar
Dream South Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
  • Restaurante
1.177 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya Fui al hotel Waldorf Tower el ano pasado, y este ano, cuando he vuelto con mi familia para quedar 15 dìas, nos han dado la misma calorosa bienvenida de el ano precendente. El personal es muy gentil y presente, listo para satisfacer cada pregunta del cliente. Sobretodo recomiendo preguntar por Eric y Barabara cuando llegàis, y por Juan cuando coméis en el restaurante. En mi opinión son, en todo el personal que es muy eficiente, los que más te hacen sentir como en tu casa.
Las Habitaciones son siempre muy lindas y limpias, gracias a unas mujeres de la limpieza atentas y capaces.
El restaurante es muy bueno, ni demasiado caro y los que quedan en el hotel tienen el 20% de descuento.
Si teneis que quedar en Miami, os recomiendo sinceramente este hotel, tanto por su ubicación en frente del paseo y de la playa, como por su belleza sencilla y por su staff.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mumy55
Eric J, Front Office Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Hola mumy55.

Muchas gracias por estas palabras tan gentiles, nos sentimos muy complacidos al saber que ha disfrutado de su estadia con nostros.

Esperamos verlos de vuelta muy pronto, sentir que compartimos con los chicos del restaurant.

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel divino, el personal extremadamente profesional, y si me preguntan, los chicos de la recepción y su mánager Eddy, son los mejores en Miami.
Me gustaría hablar de la habitación, muy bonita, muy limpia, la señora de limpieza que recuerdo se llaman Elsa, nos atendió espectacularmente.
Fuimos con ellos para comprar un Tour por la ciudad y fue extraordinario. Eddy fue especialmente amable, es un chico que tiene una gran profesión por delante, y además tiene un equipo en la recepción muy atento.
En fin, queremos regresar cada año.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luzmarima
Eric J, Front Office Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimada Luzmarima:

Muchas gracias por tan amables palabras, apreciamos mucho su opinion y es verdaderamente gratificante ver que logramos de su estadia algo maravilloso.

Estaremos a sus espera en futuras ocasiones.

Opinión escrita 17 de julio de 2017

Muchas gracias a los chicos de Waldorf tower, mi primera visita a Miami ya es inolvidable, este hotel sera parte de ello. Yo habia contactado al hotel para pedirles una habitacion con vista al mar, y les dije que mi novio estaba de cumple. en cuanto llegue Eric nos tenia una sorpresa en la habitacion, y despues de ver los globos y demas, Eric volvio a la habitacion con una botella de Champagne. Estamos encantados tambien con Lorena la chica del servicio.
Muchas gracias chicos, recomendaremos vuestro hotel. Y felicidades por tener in personal tan eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por Eric y Lorena, lo demas esta en sus manos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luca L

Hola Luca L:

A nombre de todo el equipo, le agradecemos mucho sus comentarios. Estamos a plena disposicion siempre al tanto de nuestros huespedes, nos encantaria verlos de vuelta, aca tienen las puertas simepre.

Saludos desde Waldorf Towers.

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Habitacion muy amplia y en todo el epicentro de la movida de Miami Beach.Personal de recepcion excelente y amables. Te informan y reservan las excursiones que desees. Personal del restaurante mas maravilloso aun que saben orientarte .Habitacion enorme y bien situada con vistas al mar.Pasamos una semana espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estabn bien insonorizadas,a pesar de estar en todo el bullicio se puede dormir perfectamente.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sebtom2017
Adnan J, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for this great review and we are happy to read that you enjoyed your stay!

Hope to see you again soon!

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en este hotel. Desde que llegamos nos sentimos muy bien recibidos y nos hablaron en nuestro idioma. Una mención especial para Leydi y Barby que atienden el front desk. La amabilidad, la simpatía y la preocupación por que nuestra estadía sea placentera es para destacar.
Recomendamos este hotel por lo ya mencionado y también por: brindar internet móvil para que uno se encuentre conectado todo el tiempo sin costo alguno y con una conectividad excelente, los tour recomendados, la limpieza de la habitación , el lugar donde esta ubicado y que los ruidos exteriores no se escuchan a pesar del bullicio del sector.
Nos gustaria volver!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja