“EXCELENTE!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Collins Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Collins Hotel
En el puesto n.º105 de 206 hoteles en Miami Beach
Córdoba, Argentina
“EXCELENTE!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 septiembre 2011

el hotel me encanto, se nota que esta recientemente remodelado, con lo cual todo es nuevo. Muy limpio y la atencion del front desk me parecio super calida y bien predispuesta. La pileta execelente, el servicio de wi fi muy bueno. la ubicacion tambien es excelente y ademas tiene cochera! es altamente recomendable!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a susana s
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (77)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
23 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 agosto 2011

Hola!, quería compartir mi experiencia en este hotel. Cuando fuimos estaba en refacciones (por lo que se podía ver, la parte nueva parecía que iba a quedar linda), pero la verdad que a nosotros nos han sucedido varias cosas:cuando llegamos, al abrir la cama, nos encontramos con las sábanas con manchas muy dudosas y pelos. Y lo peor fue que nos picaba todo el cuerpo, estoy segura que había pulgas!!.
Las habitaciones estaban en muy malas condiciones: muy viejas y descuidadas completamente. Nos quejamos y nos cambiaron de habitación, pero la verdad que las sábanas eran super viejas, el acolchado con agujeros, la bacha del baño perdía agua, no cambiaban las sábanas, etc. Gracias a dios que sólo lo usamos para dormir!!.
Como puntos a favor puedo resaltar la ubicación, la piscina, wi-fi en el lobby, pase libre para un gimnasio de la zona que no usamos y la buena predisposición y atención de la gente del front desk.
Es una pena!!!!, espero que realmente haya mejorado!!.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
1 Agradecele a natupi
Analia1979, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimada Pasajera

Primero que nada, lamento mucho lo sucedido y que hayan tenido tantos inconvenientes durante su estadía.
Le aseguro que no volverá a ocurrir, ya que el hotel ha sido totalmente renovado y el sector donde ustedes se alojaron fue cerrado. El nuevo hotel abrió sus puertas el día 15 de Julio de 2011 y todo en las habitaciones es a estrenar, desde el mobiliario hasta las sábanas, por lo que sería bueno que vuelva a visitarnos para que pueda conocer nuestra nueva casa.
Igualmente deseo aclararle, que siempre las sábanas se han cambiado diariamente y jamas hemos tenido pulgas en este hotel, ni cuando estaba sin remodelar.
Entiendo su descontento y vuelvo a disculparme con ustedes, esperando tenerlos pronto por aquí para que puedan darnos una segunda oportunidad.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

4,5 de 5 burbujas
Buenos Aires , Capital Federal
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 julio 2011

Fui con mi pareja en Marzo 2011, estaba en refraccion , ya que estaban agrandandolo. Las habitaciones son comodas y tienen lo impresindible, no tiene lujo y estan bastante abandonadas. Igualmente la atencion de la recepcion es lo mejor, son super amables y siempre estaban dispuestos a ayudar y solucinar cualquier inconveniente, Nosotros la verdad q fuimos a descansar y estabamos todo el dia en la playa o de compras, por lo tanto solo dormiamos y nos duchubamos. Cumplio con las expectativas, esta un poco alejado de south beach, pero en auto estas en 15 min. El estacionamiento lo cobran aparte, eso no esta muy bien, pero en miami la verdad q se complica mucho estacionar, pero a los huespedes no tendrian q cobrarle.
Igualmente fue muy comodo para nosotros y teniamos todo cerca, lugares para comer, salir o supermercados.
Por ultimo el wifi no llega a las habitaciones, tenes q ir a la recepcion a conectarte, lo haciamos por la noche sin problema pero no era lo mas comodo.
Igualmente fue una linda estadia y es muy accesible para no gastar mucho y tener un lugar tranquilo para poder descansar sin lujo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Marzegg
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 junio 2011

Es un hotel tan sucio, que la cucaracha más chica te extendía la cama.
Al alojarme y verificar las sábanas, la almohadas estaban llenas de cabello ajenos, por lo que deduzco que no cambian las sábanas al realizar cambio de huéspedes.
Fue la peor experiencia de mi vida. Las fotos son engañosas, la pileta tiene el agua turbia, la playa de estacionamiento está destruida. Las toallas de baño eran extra finas, casi transparentes.
En la madrugada de uno de los días de hospedaje, alrededor de la pileta un grupo de huéspedes armó una fiesta con música a todo volúmen y gritos y baile. Nadie del hotel los paró.
Lo peor de todo, la cantidad incontable de cucarachas en la habitación.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a malba58
Analia1979, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2011
Estimado
Lamento mucho lo ocurrido, y que se haya sentido tan poco confortable durante su estadía en nuestro hotel.
He tomado personalmente en cuenta su aporte y le aseguró que no volverá a ocurrir.
Deseo aclarale que la ropa blanca de las habitaciones se cambia con cada pasajero que ingresa al hotel.
En cuanto al estacionamiento, en este momento está terminando de repararse debido al proceso de remodelación que estamos atravesando.
El hotel realiza periódicamente fumigación en todas las habitaciones y áreas libres, pero lamentablemente el clima caribeño es un ambiente propenso para estos insectos.
Vuelvo a disculparme y ojalá tengamos oportunidad de recibirlo nuevamente para que pueda visitar las nuevas instalaciones.

Cordialmente

Analia Sanguedolce
Diamante, entre rios, Argentina
Crítico de nivel
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 marzo 2011

Es de destacar la atencion ,en especial la de Eduardo. El hotel es muy limpio y tiene lo necesario. muy cerca de la playa pero lejos de south beach . De todas maneras creo que iria nuevamente y los precios son muy accesibles . Tambien hay que tener en cuenta que cuenta con parking propio y a muy bajo costo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Agradecele a Horacio036
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
N.° 167 de 206 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 4.496 opiniones
A 0.5 kilómetros
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 177 de 206 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 1.673 opiniones
A 1.2 kilómetros
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 165 de 206 en Miami Beach
Crystal Beach Suites Hotel
N.° 152 de 206 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 371 opiniones

¿Estuviste en Collins Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Collins Hotel

Establecimiento: Collins Hotel
Dirección: 6600 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141-4697 (Previamente Ocean Breeze Motel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.º  79 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.530 - $ 3.309
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Collins Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 101
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Collins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bay Breeze Motel
Bay Breeze Miami
Collins Hotel Miami Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?