Collins Hotel
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
US$ 200
US$ 168
Kimpton
  • Frente al mar
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
US$ 459
US$ 369
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
US$ 299
US$ 268
US$ 199
Hotels.com
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 199
US$ 169
US$ 188
Doubletree.com
US$ 159
US$ 127
  • Frente al mar
The Sagamore Hotel(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 209
  • Frente al mar
Red South Beach Hotel(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 136
US$ 129
  • Piscina
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 204
US$ 172
1.034 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 agosto 2011

Hola!, quería compartir mi experiencia en este hotel. Cuando fuimos estaba en refacciones (por lo que se podía ver, la parte nueva parecía que iba a quedar linda), pero la verdad que a nosotros nos han sucedido varias cosas:cuando llegamos, al abrir la cama, nos encontramos con las sábanas con manchas muy dudosas y pelos. Y lo peor fue que nos picaba todo el cuerpo, estoy segura que había pulgas!!.
Las habitaciones estaban en muy malas condiciones: muy viejas y descuidadas completamente. Nos quejamos y nos cambiaron de habitación, pero la verdad que las sábanas eran super viejas, el acolchado con agujeros, la bacha del baño perdía agua, no cambiaban las sábanas, etc. Gracias a dios que sólo lo usamos para dormir!!.
Como puntos a favor puedo resaltar la ubicación, la piscina, wi-fi en el lobby, pase libre para un gimnasio de la zona que no usamos y la buena predisposición y atención de la gente del front desk.
Es una pena!!!!, espero que realmente haya mejorado!!.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a natupi
Analia1979, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2011

Estimada Pasajera

Primero que nada, lamento mucho lo sucedido y que hayan tenido tantos inconvenientes durante su estadía.
Le aseguro que no volverá a ocurrir, ya que el hotel ha sido totalmente renovado y el sector donde ustedes se alojaron fue cerrado. El nuevo hotel abrió sus puertas el día 15 de Julio de 2011 y todo en las habitaciones es a estrenar, desde el mobiliario hasta las sábanas, por lo que sería bueno que vuelva a visitarnos para que pueda conocer nuestra nueva casa.
Igualmente deseo aclararle, que siempre las sábanas se han cambiado diariamente y jamas hemos tenido pulgas en este hotel, ni cuando estaba sin remodelar.
Entiendo su descontento y vuelvo a disculparme con ustedes, esperando tenerlos pronto por aquí para que puedan darnos una segunda oportunidad.

Opinión escrita 19 julio 2011

Fui con mi pareja en Marzo 2011, estaba en refraccion , ya que estaban agrandandolo. Las habitaciones son comodas y tienen lo impresindible, no tiene lujo y estan bastante abandonadas. Igualmente la atencion de la recepcion es lo mejor, son super amables y siempre estaban dispuestos a ayudar y solucinar cualquier inconveniente, Nosotros la verdad q fuimos a descansar y estabamos todo el dia en la playa o de compras, por lo tanto solo dormiamos y nos duchubamos. Cumplio con las expectativas, esta un poco alejado de south beach, pero en auto estas en 15 min. El estacionamiento lo cobran aparte, eso no esta muy bien, pero en miami la verdad q se complica mucho estacionar, pero a los huespedes no tendrian q cobrarle.
Igualmente fue muy comodo para nosotros y teniamos todo cerca, lugares para comer, salir o supermercados.
Por ultimo el wifi no llega a las habitaciones, tenes q ir a la recepcion a conectarte, lo haciamos por la noche sin problema pero no era lo mas comodo.
Igualmente fue una linda estadia y es muy accesible para no gastar mucho y tener un lugar tranquilo para poder descansar sin lujo.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Marzegg
Opinión escrita 3 junio 2011

Es un hotel tan sucio, que la cucaracha más chica te extendía la cama.
Al alojarme y verificar las sábanas, la almohadas estaban llenas de cabello ajenos, por lo que deduzco que no cambian las sábanas al realizar cambio de huéspedes.
Fue la peor experiencia de mi vida. Las fotos son engañosas, la pileta tiene el agua turbia, la playa de estacionamiento está destruida. Las toallas de baño eran extra finas, casi transparentes.
En la madrugada de uno de los días de hospedaje, alrededor de la pileta un grupo de huéspedes armó una fiesta con música a todo volúmen y gritos y baile. Nadie del hotel los paró.
Lo peor de todo, la cantidad incontable de cucarachas en la habitación.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a malba58
Analia1979, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2011

Estimado
Lamento mucho lo ocurrido, y que se haya sentido tan poco confortable durante su estadía en nuestro hotel.
He tomado personalmente en cuenta su aporte y le aseguró que no volverá a ocurrir.
Deseo aclarale que la ropa blanca de las habitaciones se cambia con cada pasajero que ingresa al hotel.
En cuanto al estacionamiento, en este momento está terminando de repararse debido al proceso de remodelación que estamos atravesando.
El hotel realiza periódicamente fumigación en todas las habitaciones y áreas libres, pero lamentablemente el clima caribeño es un ambiente propenso para estos insectos.
Vuelvo a disculparme y ojalá tengamos oportunidad de recibirlo nuevamente para que pueda visitar las nuevas instalaciones.

Cordialmente

Analia Sanguedolce

Opinión escrita 29 marzo 2011

Es de destacar la atencion ,en especial la de Eduardo. El hotel es muy limpio y tiene lo necesario. muy cerca de la playa pero lejos de south beach . De todas maneras creo que iria nuevamente y los precios son muy accesibles . Tambien hay que tener en cuenta que cuenta con parking propio y a muy bajo costo.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Horacio036
Opinión escrita 9 marzo 2011

Excelente ubicacion, parking, piscina, habitaciones comodas, hay un sector nuevo que se inaugura (segun dijeron en el hotel para abril 2011), excelente atencion, todos muy atentos en especial Eduardo, es argentino y trabaja en la recepcion. Si busca lujos, este no es el hotel, pero si, si lo que busca es una buena atencion, ubicacion con buena relacion de acuerdo a su precio.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a SER0367