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2 - 7 de 1.868 opiniones
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en este maravilloso hotel y la experiencia no podría haber sido mejor.
La ubicación es inmejorable y no es lo mejor que tiene. El personal de recepción es maravilloso, atento y muy amable. Tuvimos un
problema con la reserva para los Everglades y no pararon hasta que lo solucionaron.
El resto del personal del hotel también es muy agradable desde los de mantenimiento, pasando por las señoras de limpieza y llegando hasta la directora que siempre está atenta por si puedes necesitar cualquier cosa.
Además tienen un montón de detalles como consumiciones gratis en la piscina, toallas y tumbonas para la playa...
La piscina y el spa de la azotea nos encantaron y tienen unas vistas estupendas.
Lo único que es mejorable es el frigorífico de la habitación que hace ruido, pero por lo demás 100% recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a saraymar18
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Simone M, General Manager en Bentley Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018
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Dear Day Trip61695479527,

What a joy it is to read your wonderful feedback. You truly made my day! I am thrilled your family enjoyed your four night stay at Bentley South Beach and that our team created such an amazing experience for you all. Thank you so much for taking the time to share and please let me know if I can assist with your next reservation. Safe travels and we hope to be of service again.

Sincerely,

Simone Morgan
General Manager
Bentley South Beach
smorgan@meninhospitality.com

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Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Habíamos comprado diversos artículos por Internet que hicimos enviar al hotel, pero lamentablemente se perdieron!!!
En realidad fueron recibidos por Carlos, perooo luego desaparecieron!!!
Nadie del hotel se hizo responsable de ello.
Una pena porque el hotel es muy lindo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Marta P
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Simone M, General Manager en Bentley Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018
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Dear marpad136,

I am so sorry to read you had items go missing and would like to see if I can be of further assistance in addressing this matter we take our guests safety and security very seriously and I can assure you our team would not steal from our guests. Please reach out when convenient and so look forward to speaking.

Sincerely,

Simone Morgan
General Manager

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Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, está frente a la playa por lo tanto tiene una hermosa vista desde su terraza y la habitación... La atención fue muy buena por parte de todos los que trabajan y la limpieza, que es el punto que más me interesa, no tengo queja, es verdad que el parqueo tiene un costo elevado pero eso es en la mayoría de lo hoteles y no es obligatorio, nosotros dejamos el auto parqueado como a 3 cuadras del hotel y pagamos 20$ por día. Es sobre la calle 5 por si les sirve el dato. Me llevo como el mejor recuerdo una hermosa vista del amanecer... espero volver pronto, saludos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a ximenac895
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Simone M, General Manager en Bentley Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018
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Dear Ximena c,

Excellent stays are what Bentley South Beach is all about and I am so happy we created just that for you. We hope to be of services again and look forward to welcoming you back. Safe travels.

Sincerely,

Simone Morgan
General Manager

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Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

El lugar esta bien y el servicio es razonable, linda piscina con muy linda vista.
Lo mejor del servicio la atención de Carlos en la recepción, también el empleado de las maletas y la mujer encargada de las habitaciones. Lo mejorable: el valor que cobran de parking, no es parking propio y sale entre 2 y 3 veces mas que lo que se paga en los alrededores ( no en otros hoteles sino en el parking directo sin servicio de valet) Lo "malo", la atención al ingreso, eran las 16 hs ( tiene esta hora de ingreso) y no nos daban la habitación habiendo llegado a las 14 hs y pidiendo por favor si podían adelantar algún tiempo , pero sí se la daban a muchos otros que recién llegaban, al reclamar primero una empleada nos dijo de mal modo que nos "corramos" de la recepción porque atendían otras personas que llegaban y pedí con la Gerente quien contestó, bueno" si quiere le doy la llave con la habitación sucia".....sin más comentarios.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a jpuricel
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Simone M, General Manager en Bentley Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018
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Dear jpuricel,

I am sorry to read you found your time with us less then anything short of perfect. I appreciate you taking the time to share your valuable feedback and concerns. I promise it will be used to make improvements. I would greatly welcome the opportunity to speak and see if I can do anything to help turn this around for you. Please reach out when convenient and I promise to do a ll I can to help.

Sincerely,

Eddie Rodriguez
Front Office Manager
Shelborne South Beach

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Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Nos alojamos a finales de agosto dos noches. El servicio de recepción es muy amable. En relación a la habitación habíamos reservado una "Ocean view" y las fotos que aparecen en la web del Hotel no tienen nada que ver con la realidad, son antiguas con el suelo desgastado, la barra de la cocina solo dispone de dos sillas para comer, nosotros eramos tres y uno hubo de comer en la mesita del sofá del comedor. el servicio de habitaciones es pésimo, a las 15h todavía no habían limpiado la habitación. El día que llegamos, mientras esperábamos en la recepción (16h), bajo un cliente a quejarse que no habían limpiado la habitación, por lo tanto no es un problema puntual sino recurrente. El club que ofrecen en la playa está compartido con el Hotel Savoy. El parking para el coche tiene un coste de 40$/día. No recomendaría este hotel, muy caro por el servicio que ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: Las Ocean view tienen vistas a la playa, pero también son más ruidosas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Laura A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simone M, General Manager en Bentley Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018
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Dear Laura A,

Thank you for sharing your comments and concerns. I am pleased to read our team went above and beyond to craft a warm welcome. However, I am saddened you did not find our rooms to your liking. I would love to offer my assistance and promise to do all I can to help turn this around for you. Please reach out to me directly and I look forward to speaking.

Sincerely,

Simone Morgan
General Manager
Bentley South Beach

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