Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Beacon South Beach Hotel
En el puesto n.º56 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 11 octubre 2011

me sumo a la opinión de que tiene una muy buena ubicación ,si la playa es una de tus ideas de visitar en tu visita en miami beach.
Desayuno muy bueno, personal increiblemente amable,limpieza correcta,...lo que estoy de acuerdo es que la insonorizacion de las habitaciones es deficiente,es un edificio antiguo y necesita un arreglo en ese aspecto.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a SOBAOS
Escribí tu opiniónOpiniones (2.443)

Opinión escrita 24 septiembre 2011

El hotel es muy antiguo, hay parte reformadas, pero se limitan a la entrada, sala internet y poco mas... Necesita una renovacion urgente de las habitaciones, incluso las ventanas aun datan de por lo menos los años 50.
Se escuhan mucho los ruidos, canviemos 2 veces de habitacion y fatal las 2. Ademas la ultima tenia un fuerte olor a humedad. La situacion si que es buena, estas en Ocean Drive, el centro de todo, sobreto si quieres playa, fiesta, etc...
El desayuno incluido no esta mal, y desayunar en la terrazita esta muy bien. Solo cenemos una noche en su restaurante, y fue muy costoso, por lo que comimos. Ademas nos corrio por los pies una cucaracha... repito es una edificacion muy antigua.
Lo mejor que encontremos es su personal, superamables y atentos. La recepcion es muy buena. Recordar que el parkig vale 20$ diarios. Seguramente no volveria alojarme en este hotel, Miami Beach cuenta con mucha oferta, nos fiemos de las opiniones de aqui, y aun sigo sorprendido, con las buenas criticas que recibe. En fin hay gustos para todo.

Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a SupernovaCatalunya
Opinión escrita 24 julio 2011

El hotel es antiguo, se ve mejor en las fotos....el personal es amable y la ubicación inmejorable..si tu objetivo es la playa..este es el hotel.Las habitaciones son oscuras, sin vista y el aseo bastante deficiente..pero el tener toallas y sillas de playa te hace ahorrar dinero y estar cómodo. LLeva tapones para los oidos porque el aire acondicionado de todas las habitaciones es ruidoso. El desayuno está bien y el restaurant es recomendable con música en vivo y buena comida. Otra ventaja es que todos hablan español..a pesar de las deficiencias volvería a the Beacon

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a isaura_10
Opinión escrita 18 julio 2011

Nos alojamos en el Beacon hotel. Excelente ubicación, muy cálido el personal, sobre todo los dos Cristian. la limpieza excelente. Sin duda volvería a elegirlo y lo recomiendo!

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Gabysucar
Opinión escrita 27 junio 2011

He estado en varias oportunidades en diferentes hoteles de la zona y en este hotel me sentí realmente muy bien atendido por TODO el personal, los maleteros, los recepcionistas, el bartender y los camareros, siempre recibimos un trato muy cordial y servicial. Teniendo en cuenta que es una vieja edificación, el hotel estaba limpio y bien arreglado y mantenido. Solo me pareció un poco ruidoso el equipo acondicionador de aire. Desde mi opinión es muy recomendable y lo recomiendo como una muy buena alternativa para pasar unos días en el corazón de la movida de South Beach.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Hdaniel_ar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
N.° 53 de 212 en Miami Beach
The Hotel of South Beach
N.° 18 de 212 en Miami Beach

¿Estuviste en Beacon South Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Beacon South Beach Hotel

Dirección: 720 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-6220
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  19 de hoteles para familias en Miami Beach
N.º  26 de hoteles románticos en Miami Beach
N.º  32 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º  41 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.º  46 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: $ 3.016 - $ 9.652 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beacon South Beach Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 75
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Beacon South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beacon Hotel Miami Beach
Beacon Miami Beach
Beacon South Beach Hotel Miami Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?