Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Te cobran U$S 20 por resort fee, un robo!! Dicen que está incluido el desayuno, pero hay un letrero que el resort fee es por el desayuno, wifi y otras cosas. En otros hoteles de la zona, por menos de esa tarifa te dan sillas de playa y sombrillasy un desayuno mejor.

Agradecele a MarinaC1707
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede 10 dias en Julio y fue excelente!! Todo el personal super atento en especial Gio de recepcion quien fue muy amable y profesional! El hotel muy lindo y comodo. Muy bien ubicado!!! Volvere pronto!!

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a Rodrigo S
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi mamá y yo una semana. El desayuno es repetitivo pero cumple. Camas cómodas, buena limpieza, servicio de toallas, recepcionistas y la Sra que sirve desayuno amables. Excelente ubicación y una hermosa esquina. Todo cerca y cómodo. Buenas habitaciónes y recepción.

Agradecele a frzelada
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Exelente atención. Abundante Desayuno. Siempre igual no cambian nada y poca variedad. Hotel viejo, sólo 2 pisos y sólo suben 3 por 1 ascensor. No tiene estacionamiento que complica dejar vehículo pero hay a 1 y a 3 cuadras estacionamientos a 1 dólar la hora o 20 el día. EL hotel es limpio con caja fuerte, plancha y tabla . enfrente hay una farmacia Walgreens que está abierta 24 hs y vende hasta alimentos. el hotel está a 4 cuadras de Collins y Lincold.

Consejo sobre las habitaciones: no pidan las habitaciones que dan al callejón de atrás porque paran todos los camiones , incluso los de residuos a las 7 am ya hay ruidos
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Claudia S
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, tiene una muy buena ubicación. Te brindan desayuno gratuito, pero se nota un poco antiguo. Un mantenimiento a las puertas es necesario.

Agradecele a Jessica J