“Deliciosos panes/sándwiches ”

Barrio: City Center
Detalles del restaurante
Barrio: City Center
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una opción muy rica los panes y los sándwiches muy ricos y todo fresco, si llegas después de cierta hora están al 50% porque tienen que mantener todo Fresco
Recomiendo el hot choco.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Jesus T
Escribir una opiniónOpiniones (2.203)

Opinión escrita 12 de marzo de 2020

fuimos a los tres locales...sandwiches de muzzarela y tomate (mi favorito) , pizza de muchas variedades, focaccia y para los fans del dulce...los mejores cannoli qué se puedan imaginar! todo fresco, buena atención, lindos locales, toilettes limpios!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a beatrizl564
Opinión escrita 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una visita obligada en Miami... “A must”! La mejor pastelería y las mejores focaccias, especialmente las de desayuno. El café o el jugo de naranja natural es el mejor complemento. Si quieren ahorrar, antes de cerrar todo tiene 50% de descuento.

Por atención y servicio, el local de Collins número 1666 es el mejor. Por instalaciones y dónde sentarse, el local de Collins número 929 es mejor.

Agradecele a rgobobby
Opinión escrita 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para tomar unas pizzas y nos llevamos una grata sorpresa!! Pedimos dos slides de pizza de pepperoni y de champiñones. Masa muy rico y muy bien hechas! Totalmente recomendable!!

Agradecele a RafaCabGom
Opinión escrita 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena panadería, aunque les falta variedad de cosas más sanas y también les falta amabilidad de su personal. Especialmente de la cajera Oriana y de Viviana. Más aún si ellas son las que cometen errores en la orden que procesan.
EspecialmenOriana y Viviana

Agradecele a cirop680