“Recomendable”

20:00
Clasificado como N.º 298 de 1.306 Restaurantes en Miami Beach
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant en todo sentido, la comida exquisita, la atención muy buena y el lugar es maravilloso! No es barato, pero vale la pena para disfrutar una cena en un lugar encantador...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ClauVG
Escribir una opiniónOpiniones (643)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscando un panorama distinto y entretenido llegamos cuatro curiosos a celebrar mi cumpleaños. Lo elegimos más que nada por el panorama de visitarlo. Ocean Drive es un lugar popular con público extravagante que dista de ser sobrio y este restaurante también lo es. Lo bueno es que ofrecen un menú a la hora de almuerzo por solo 30 dólares que incluye 1er y 2do plato más postre. Los líquidos son aparte. Y ademas es tal cual como aparece en la serie de Netflix!!!! Tal cual!! Soy arquitecta, disfruté mirando la casa, su decoración, los detalles en todas las terminaciones y muchos revestimientos. Imaginé a Gianni Versace en cada rincón! Almorzamos en una mesa privilegiada al borde de la piscina y compartimos una botella de proseco muy helada para palear el calor miamiesco. (Van fotos de todos los platos, del lugar y hasta de nosotros cuatro! pues aquí en Miami ya he perdido la vergüenza de publicarme )

Fecha de la visita: septiembre de 2019
6  Agradecele a Correcaminosss
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico Resto con un entorno único. La piscina, las palmeras y la decoracion de Versace hacen de este lugar un imperdible en la noche de Miami.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Ceferino F
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado 20 de Agosto fuimos a cenar mi pareja y yo a la Villa de Versace y la verdad que todo lo que podemos decir es bueno. Desde la atención en la recepción, al acompañamiento a la mesa, la atención del metre, el cómo está ambientado el lugar, hace que se trate de un lugar especial.
De mi punto de ver, la comparativa calidad precio merece la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a esti182
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Un hermoso restaurante ubicado en una casa emblemática de Miami Beach, el servicio que nos proporcionó nuestra mesera fue excelente así como sus recomendaciones, te sugiero hacer reservación para poder cenar en el área de la alberca que es la zona mas bonita del restaurante, el costo es alto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 319MiguelA