“Excelente Hospedaje”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ocean view Penthouse Suite

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
guilfer
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente Hospedaje”
Escribió una opinión el 3 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

EL Penthouse de Richard es excelente está ubicado frente a la playa en una zona tranquila de Miami Beach , cuenta con dos baños , una amplia habitación , cocina completa con todos los mobiliarios a nuevo , un hermoso balcón con una inmejorable vista , cuenta con sillas y toallas para la playa , pileta , y un estacionamiento privado , la próxima vez que vuelva a Miami me alojare nuevamente sin dudarlo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Andrea B
“Muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 1 febrero 2018 para una estancia en enero de 2018

El departamento es cómodo, se encuentra bien ubicado con una linda playa a pocos pasos. Su propietario muy atento.

Fernando...
“Sr”
Escribió una opinión el 16 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente ubicación, excelente lugar, el dueño siempre estuvo atento a nuestras necesidades todo el tiempo.

María Cla...
“Muy lindo depto frente a la playa en Miami.”
Escribió una opinión el 13 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy completo con set de playa, dos banos y linda cocina. Muy buena ubicación. Pasa por la puerta el trolley gratis para ir a south beach

Jose Anto...
“Vacacionar en este departamento es como sentirse en tu propia casa”
Escribió una opinión el 23 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Mi mujer y Yo pasamos 2 semanas en este impecable departamento con vista al mar y estacionamiento privado.
El lugar y la ubicación son de excelencia, con solo cruzar la Collins y a unos pocos pasos te encontras con una maravillosa playa prácticamente privada. Cabe destacar la seguridad del edificio durante las 24 horas y por sobre todo la gran amabilidad de Richard (propietario) y la predisposición a la hora de ayudarte en todo lo que puedas necesitar.
Sin duda volveremos a este departamento el cual lo recomendamos en un 100%.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2