Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
“Una estancia increíble en la mejor ubicación...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Las reservaciones para esta casa se otorgan por orden de llegada. Asegurá tus fechas antes de que se ocupen
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
¡No te rindas! Consultá sobre otros alquileres como este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Miami Beach, Florida

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Español primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Español primero
SoBe8889
Espoo, Finlandia
Crítico de nivel 6
225 opiniones
53 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 73 votos útiles
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018
1
persona encontraron esta opinión útil.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Respuesta de la dirección
18 mar 2018
Thanks for the fantastic review SoBe8889 we couldn't have said it better ourselves! We look forward to seeing you again soon!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
SoBe8889
Espoo, Finlandia
Crítico de nivel 6
225 opiniones
53 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 73 votos útiles
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
3
personas encontraron esta opinión útil.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Respuesta de la dirección
15 mar 2017
Thanks SoBe we are pleased you enjoyed the apartment and hotel amenities and believe your description is right on, we couldn't say it any better ourselves. Please come again.
De Soleil Hotel on Ocean Drive
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
JSnyder26
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
2
personas encontraron esta opinión útil.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

¿Te pareció útil esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Respuesta de la dirección
7 dic 2016
There are many inaccuracies in this review and need to be addressed, first there is no "bait and switch" we clearly advertise that no front desk check in is available which all our other guests find extremely convenient, a guest can by pass the front desk and use the push button lock to gain access to the room without waiting in line and revealing credit card information which this guest was fully aware of weeks before they arrived. The were offered the opportunity to cancel their reservation after reviewing the file we send all guests but declined since they must have researched the pricing and determined our room is much cheaper than booking directly through the hotel and we offer much better service such as a personal concierge and free WiFi which the hotel charges $15 per day for, as for the beach chairs the hotel charges a $25 per day resort fee to use their beach chairs so it's a personal decision pay nothing by booking through us and using our chairs or book through the hotel for $25 per night and again these guests were fully aware of their choice. Over 25 of the 80 rooms are self rented so there are many guests with beach chairs , coolers, etc. just as you would find at any beach resort and we the owners own the property so our guests have all the services as if you book directly through the hotel only cheaper so we don't understand this guest remarks about that. They are repeat guests so they understand and appreciate the value and quality of our apartment otherwise why would they book again with us ? There were some changes made by the hotel manager to the self renters since their last trip in March which we made them fully aware of. Never were they offered an 11:am check in nor did they request an early check in, we can provide an early check in only if the room is vacant the day of check in and for no extra charge and unfortunately for them the room had a noon check out that day so they kept rushing the maids to make up the room once the previous guest left and in their rush they did leave the bags in a closet but retrieved them later that day once the guest notified the concierge. The hotel has a strict 4 pm check in policy so we are much more flexible and try to accommodate our guest if possible and in addition we also have a free late check out policy which these guests took full advantage of with a very late check out compared to the hotel which has a strict 11 am check out or charge a 1/2 day additional fee. As for the free day it was clearly offered for this stay or any other stay in the future which the guest conveniently left out and apparently they we're also not satisfied with the champagne and cheese gift either. We do our best to please everyone but these guests were asking for a full refund which for a few towels left in the closet was not a reasonable consideration that any hotel would ever honor. This is the only negative review we have received we have all very good reviews on the other sites we advertise on. It is much cheaper booking directly through us over the hotel and we provide much better service on top of that as well as amenities in the room the hotel does not provide such as an oven, electric tea kettle, personal maid and concierge service and much higher quality toiletries that our many repeat guests have grown to appreciate.
Best Regards,
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Sos propietario de un alquiler de vacaciones? Creá un perfil para tu establecimiento acá.
Más ingresos
Ganá dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conservás más dinero para vos mismo.
Es fácil de administrar
Confirmá las reservaciones con un solo clic y realizá un seguimiento de todo, desde la consulta hasta el check-out, incluso sobre la marcha.
Confianza para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos en línea protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.
Configurá tu perfil gratuito