“Todo rico”
Opinión sobre el Pisces Rising

Pisces Rising
Reserva con OpenTable
Pisces Rising no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 125 Restaurantes en Mount Dora
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto frente al lago con música en directo y comida rica. Hemos escogido una ensalada verde y el sándwich de pescado (del dia en este caso Mero) ambas cosas estaban deliciosas.
Se equivocaron con la cerveza y sin problema ni coste adicional nos la cambiaron.
Totalmente recomendable

Agradecele a EsterMS
PiscesManager, Manager en Pisces Rising, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to leave this review. We hope to have you back soon! Hope you had a wonderful weekend! - Joshua Jungferman - General Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (1.154)

Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho este restaurant en el bello pueblo de Mt. Dora. Nos atendieron muy bien y al ver que éramos extranjeros nos dieron una buena mesa frente a la ventana donde se podía ver pasar un tren antiguo que en el pueblo es el mayor reclamo turístico. La comida muy rica y la atención excelente.

Agradecele a BeaVig
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016

hermoso lugar para disfrutar de comida o bebidas
la vista al lago es hermosa y recomendable para la puesta del sol
la atención es maravillosa
la carta no es extensa pero muy recomendable

Agradecele a Ricardolo
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias por sus comentarios , estuvimos hace 15 días almorzando en este lugar, muy bueno . Disfrutamos de un rico pescado, lo recomiendo

Agradecele a Irma8183
Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy residente de Mount Dora, FL y por lo tanto me gusta visitar sus restaurantes con mi familia y esta vez visitamos Pisces Rising, Mi esposa pidio una ensalada de camarones, mi hija adolecente pidio un Hamburger, mi hijo pidio cangrejo frito y yo pedí unos calmares fritos con un talamar y todo quedo delicioso. Lo mas que disfrutamos aparte de la comida fue la bella vista a el Lago de Mount Dora y disfrutamos mucho la puesta del sol desde su terraza. Buen servicio y cortesia, Gracias.

I am a resident of Mount Dora, FL and therefore I like to visit its restaurants with my family and this time visited Pisces Rising, My wife ordered a shrimp salad, my teenage daughter ordered a Hamburger, my son ordered fried crab and I ordered a fried Squids with Talamar and everything was delicious. The most we enjoyed was the beautiful view of Mount Dora Lake and enjoyed the sunset from the terrace. Good service and courtesy, thanks.

Agradecele a Luis R