“O sushi, o Thai ???”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Comida: Tailandesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: North Naples
Opinión escrita 3 de enero de 2016

La combinación de Sushi con comida Thailandesa no es muy recomendable. O hacen sushi o sino hacen comida Thai. Las 2 cosas bien no las pueden hacer. Es un lugar caro pero la comida no es de la mejor.

Agradecele a Fernando H
Escribí tu opiniónOpiniones (600)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2015

La verdad este lugar nos sorprendio, el shushi muy bien preparado con muy buen sabor, el precio normal.

Agradecele a marga b
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Lindo lugar, bien ambientado, ideal para una cita, y la comida, tanto la Thai como el Sushi es excelente, en nuestro caso siempre pedimos take away, las porciones son bien abundantes y el acompañamiento de Miso Soup vale la pena

Agradecele a Ariel-M77
Opinión escrita 5 de abril de 2015

Nos encantó. Comimos sushi a través de un menú muy accesible y venia con una botella de vino, entrada y postre. El lugar es muy lindo. Es tailandés. Ubicado en la avenida principal de restaurantes de Naples. Muy recomendable.

Agradecele a Victoria L
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Fuimos a comer sushi a Thai Too.
Los rolls estaban bien pero nada mas, les faltaba sabor, un arroz mejor preparado...
No lo recomiendo

Agradecele a MartinAGBuenosAires