1.162 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Un hermoso hotel, no es nada barato pero el alojamiento es de gran calidad, tuvimos un problema con la reserva de booking ya que la habitacion no era la que habiamos reservado en las fotos y no entrabamos, luego de una discusión cuando vieron las fotos de la reserva impresa nos ofrecieron una habitacion mas grande por una diferencia de 50 dolares, esta habitacion era extraordinaria de lo mejor que vi y con una vista al mar esplendida.

Consejo sobre habitaciones: Verifiquen la cantidad de cmas y el espacio.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Martin F
Laura R, General Manager en Edgewater Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing us for your most recent visit to Naples. We are delighted that you chose us for your stay, and that you enjoyed all aspects of the hotel and service team. Please come back soon!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Es un excelente hotel con salida a la playa! Posee una pileta central de excelentes dimensiones a la cual dan muchas de las habitaciones con sus balcones.
El servicio de playa es muy bueno con bastante disponibilidad de sillas y sombrillas.
El desayuno es muy completa y también tiene un bar en el sector de la pileta que es excelente para el almuerzo y el atardecer.
El lugar es muy tranquilo y la playa tiene apariencia paradisíaca.
Muy buena relación precio - calidad.
es para pasar una estadía tranquila y soñada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a tano1414
Laura R, General Manager en Edgewater Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review and we are so pleased to read that you had a "Extraordinary Visit." As the only all suite hotel on the beach in Naples, our resort is a perfect retreat for a family holiday getaway. We thank you for choosing us for your time away together and hope to welcome you back soon!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre he asociado a Naples con lo romántico. De alguna forma por muchos años había disfrutado de sus playas, su Down Town de muñeca y su ruca comida. Volver por varios días fue un disfrute y haber escogido este Hotel, que tan bien te acoge, fue otro acierto que me rememoró tiempos lejanos cuando lo visitaba.
Han mantenido su encanto y mejorado sus actividades. Estar frente a la playa lo hace aún nas atractivo y haber coincidido con un tiempo de envidia, adorno la estancia de manera inolvidable, sobretodo contemplando sus atardeceres.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Armando P
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience here at the Edgewater. It's a pleasure to read that you had a fabulous visit.

While we want each aspect of your stay to be a reason to return, undoubtedly the beach is our finest asset. Of course, we aim to compliment this amenity with personalized service through both our bellman, beach attendants, and food & beverage service. After all, beachfront vacations at the Edgewater are all about rest and relaxation, so we want to ensure that we attend to every one of your needs.

Thank you again for your visit and support. Until next time…

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

La habitación, excelente. La atención en general buena salvo en el desayuno, ya que era mucha gente y poco personal atendiendo. Además, como no era buffet, teniamos que ordenar y esperar. La calidad del desayuno muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Daniel D
Traductor de Google

Thank you for choosing the Edgewater Beach Hotel for your recent visit to Naples. We are so pleased that you enjoyed your time with us and hope to welcome you back in the future.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Escribo esta critica mientras estamos alojados con mi familia en el Edgewater Beach Hotel.

En nuestro caso buscábamos salir de Miami y pasar una semana de playa + pileta en un lugar tranquilo.

Teníamos buenas referencias del hotel por parte de unos conocidos y sumado a las buenas criticas de trip advisor decidimos probar.

Para nosotros era importante una buena playa (no simbólica) y una pileta amplia y cómoda ya que nos gusta alternar entre playa y pileta.

Asimismo buscábamos un lugar donde en caso de querer entrar y salir no se dependiera del Valet parking sino que tuviera libertad para hacerlo cuando uno quisiera.

Y por ultimo que la habitación fuera lo suficientemente cómoda como para alojar a 4 y nos permitiera desayunar y almorzar en la misma.

Vamos con la critica:

Al llegar todos te hacen sentir como si te estuvieran esperando y se alegraran de verte llegar (no se como lo hacen pero esta bueno).

El check in es a las 16 horas, por lo que rápidamente los ofrecieron usar los vestuarios para poder cambiarnos y disfrutar de la playa / pileta hasta tanto estuviera lista la habitación. (Punto a favor para Edgewater).

El resort fee incluye 2 reposeras sin cargo en la playa con sus respectivas fundas y toallas, si necesita mas se alquilan a razón de USD 10 por día. (También se pueden alquilar mesas, sombrillas y camastros). En la pileta las toallas están incluidas y. O hay restricción de reposeras o toallas.

En la pileta hay un bar bien completo en donde se puede almorzar o tomar algo. Los precios son correctos, ni baratos ni caros tratándose del bar de un resort de esta categoría.

La habitación (al menos en nuestro caso) era mucho mas linda y amplia de lo que se ve en internet. Siendo 2 adultos y 2 niños (4 y 11) pensamos en sacar la de dos cuartos, pero siga mi consejo no es necesario.

La habitación tiene un cuarto amplio en suite (con baño compartimentado y vestidor) y un gran living comedor con cocina incorporada, mesa para que coman 4 y un sofa cama donde pueden dormir los niños. A esto se suma una pequeña terraza y balcón con mesa y dos sillas que mira a la pileta y la playa. (Otro punto a favor para Edgewater).

En nuestro caso decidimos desayunar y almorzar en la habitación. Para ello hay un supermercado gourmet/boutique a menos de un kilometro de distancia.

El ambiente del lugar el variado, hay familias con niños, otras con hijos adolescentes, hay algunas parejas pero lo bueno es que al ser un lugar amplio cada una tiene su espacio y se puede estar tranquilo.

La playa esta bien, tiene arena blanca y unos 25 o 30 metros desde el hotel hasta el agua y unos 200 metros hacia la derecha (norte). Si bien el agua no es turquesa o transparente... no hay algas y uno se puede bañar sin problemas.

Puntos para mejorar:

El primer día se largo a llover cuando habíamos pedido el almuerzo en el bar de la pileta, el mozo que nos atendida nos ofreció pasarnos al restaurante para que estuviéramos mas cómodos y el nuevo mozo nos atendió con desgano, de mala manera y como si estuviera haciéndonos un favor. (Este era un mozo joven, de pelo largo) Es increíble como una situación como esta desentona con la armonía y la buena atención del lugar. (Edgewater tienen que revisar esto).

El hotel se compone de 3edificios, uno central y un ala norte y un ala sur.

Nos toco la habitación 324 sur, por ende hay que subir 2 pisos por ascensor (que en nuestro caso y desde que llegamos tiene un cartel de no funciona). Claramente nadie nos informo de esta situación que -de alguna manera es incomoda- y en nuestro caso no es determinante pero dos adultos mayores estarán complicado si cada vez que quieren entrar o salir tienen que subir 2 pisos por escalera.

Conclusión:

El lugar vale la pena.
Mas allá de la experiencia desagradable con el mozo destaco la amabilidad y predisposición del resto del personal.
Sin dudas lo recomiendo.

Claramente podría merecer las 5 estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a ramirog118
Laura R, General Manager en Edgewater Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your detailed review of your stay at the Edgewater Beach Hotel. It is so nice to read that you enjoyed our quiet, intimate hotel, spacious suites, pool and beach area, and that the majority of our staff was friendly and accommodating. My apologies, however, for the poor experience with one of the servers and we will most certainly address with the staff.

We hope to have the opportunity to welcome you back for a future visit.