1.129 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la n hotel muy agradable, la abitacion es amplia con dos camas cocina y living muy equipados !! Tiene cocina microoondas, y heladera es tipo un Dto!! Pileta climatizada y yacuzzi!! El desayuno es razonable !! Volvería!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a brunokraska2016
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Estamos muy contentos al oír cuánto disfrutaste de su suite de hotel! Esperamos su próxima visita con nosotros. Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña y compartir sus comentarios con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Si bien no parece ser un hotel muy nuevo, estuvimos hospedados dos noches y quedamos muy conformes. Las habitaciones son normales pero el servicio es muy bueno y el personal muy amable. En los dos días en los que estuvimos hospedados el hotel organizaba cenas de cordialidad y la comida era libre (y muy buena). Tiene un patio con una linda pileta en donde también se puede disfrutar del desayuno y/o la cena. Volvería a utilizarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a nneifert
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2018

Gracias por su estancia con nosotros y tomarte el tiempo para escribir y publicar una revisión en su experiencia global del hotel. Nos complace escuchar que haya disfrutado de las horas sociales que ofrecemos a nuestros huéspedes todos los lunes, el martes y el miércoles. Esperamos verte de nuevo de otra visita con nosotros en el futuro.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Pasamos sólo una noche y realmente nos sorprendió para bien. Cuando llegamos nos dieron una habitación mejor de la que teniamos reservada porque llegamos un poco más tarde y ya habían ocupado la nuestra.
La habitación nos resultó espectacular, cómoda y limpia, con un equipamiento completo para cocinar y comer ahí. Hasta lavavajilla tenía, además de toda la vajilla para 6 personas. Era como un departamento con dos habitaciones y dos baños. Muy buena!
El hotel está lejos del centro pero queda cerca de varios centros comerciales y plazas para comer.
Cuenta con el estacionamiento incluido, piscina de agua caliente, jacuzzi y desayuno bastante completo (había mucha variedad aunque tienen poco espacio para que la gente se siente).
Los lunes, martes y miercoles el hotel ofrece gratis la cena con bebidas y todo. Si bien la comida es de un solo menú (nos tocaron albóndigas) el bar ofrece las bebidas gratis. Es lo que llaman la hora social y esta cortesía dura dos hs.
Si tuviera que alojarme al paso en Naples, volvería sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Anitalaura74
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Nos complace oír cuánto disfrutaste de tu visita con nosotros en Nápoles. Ahora que saber de nosotros y que tuvo una agradable experiencia esperamos que estés detrás otra vez para otro gran estancia. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y esperamos su regreso.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Un hotel que superó ampliamente las expectativas. Al ingresar nos recibieron maravillosamente y nos dieron de cortesicun cuarto más grande que el reservado y además las cenas de toda la estadía. Todo el personal muy amable. Es un hotel con instalaciones antiguas pero en excelente estado. Trato muy personalizado. Piscina de agua salada y jacuzzi. Limpieza impecable. Desayuno muy variado. Dan toallas para la playa. Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Suite de dos dormitorios.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Mechyta
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

¡Muchas gracias por una review tan impresionante! Estamos muy contentos de escuchar cuánto te ha gustado visita con nosotros y esperamos verte volver pronto

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Fuimos en familia y lo pasamos muy bien.- Las habitaciones muy cómodas, y el desayuno excelente.-También las cenas que tienen algunos días que además son free.-También muy buena atención de la gente de recepción y de la piscina.-

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a negri63
traysee65, General Manager en Staybridge Suites Naples-Gulf Coast, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Muchas gracias por elegir nuestro hotel como el lugar para alojarse. Estamos muy contentos de escuchar cuánto te ha gustado nuestro horario Social que contamos con el lunes, el martes y el miércoles. Esperamos tenerte nuevamente por otra visita pronto.