2.188 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Florida es un destino favorito y con mi esposa nos gusta visitar lugares más bien tranquilos. Naples nos llamó la atención en el pasado y el DoubleTree nos pareció una alternativa excelente. Bingo!!!!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Arturo Guillerm... M
Desiree D, Operations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Bingo!!! Que fortuna la nuestra el tener huespedes como ustedes! Gracias por tan lindo comentario, nos alegra ser una opcion excelente para ustedes en nuestra linda y tranquila ciudad.
Esperamos verles en el futuro!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos súper cómodos en el hotel, la atención del personal es excelente y muy buenas las instalaciones. Las habitaciones son súper amplias. Cuando haces el check in te regalan unas cookies que son increíblemente ricas. Te dan reposteras, sombrilla y juguetes para los chicos para llevar a la playa (siempre y cuando haya disponibilidad). El parking es gratuito. Está cerca de la playa, 10min en auto. Estuvimos cuatro días y después seguíamos a Clearwater como no nos gusto el hotel y la ciudad nos volvimos para este hotel. Sin dudas volveríamos!!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lulita14_11
Desiree D, Operations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Wow! Que alegria nos da saber que nos ha reconocido como su casa en Naples. Muchas gracias por ser nuestro huesped, por compartir su opinion y por su recomendacion. Que bueno saber que nuestros amenities y servicios fueron de su agrado.
Esperamos verles en el futuro!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Muy buenas instalaciones, espacios comunes en muy buen estado y limpios. En cuanto a las habitaciones son amplias, cómodas y muy bien distribuido los ambientes.
Excelente atención del personal del hotel. Excelente opción para familia como parejas.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Daniel B
Desiree D, Operations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Muchas gracias Daniel B por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia. Nos alegra saber que disfruto nuestra hospitalidad y amenities.
Esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

el personal del hotel esta siempre atento a atender lo que necesitamos , las instalaciones son adecuadas y la hubicacion es comoda , destaco nuevamente al personal realmente siempre estuvieron dispuestos a lo que necestabamos lo recomiendo .

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 151dromero
Desiree D, Operations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y por su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfruto su estadia y que nos recomienda por nuestra hospitalidad.
Esperamos verle en el futuro!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Muy bien ubicado y tranquilo. Excelente todo, todos muy amables.. Muy buena relación calidad precio. Desayuno bueno. Todo el
Personal resolvió
Mis
Necesidades muy eficientemente. Servicio de playa bueno.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Fernando C
DoubleTreeConcierge, Guest Relations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Naples, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking time to review our hotel, Fernando C. We appreciate you choosing our hotel for your recent stay!